miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL CRISTIANISMO: UNA SARTA DE MENTIRAS, PLAGIOS Y MITOS.

Desde que me he instalado entre vosotros he puesto especial interés en estudiar las extrañas y disparatadas costumbres que tenéis los monos domésticos en todo lo que atañe a vuestras religiones.

Me sorprende que para adorar, os hayáis inventado los dioses más crueles, despiadados y sádicos que imaginar se pueda. No salgo de mi asombro al comprobar que todas vuestras religiones supuestamente monoteístas, os amenazan con castigos eternos si no hacéis lo que ellas os dictan. Y veo con estupor que muchos de vosotros cedéis y os allanáis ante el chantaje sagrado.
¡¡Pobres infelices ¡¡ ¿Dónde esta vuestra personalidad? Y ¿Dónde esta vuestra supuesta inteligencia?

Lo más divertido y a la vez lo más triste, es comprobar que los dioses protagonistas de vuestras religiones monoteístas son siempre monos domésticos. Es divertido, por el detalle de escoger mamíferos primates para representar a vuestros Dioses en la tierra, y triste a la vez, porque ello nos habla de vuestra soberbia y de el descarado especismo del que habitualmente hacéis gala.

Por pura soberbia de especie os inventáis un Dios que pertenezca a vuestra especie zoológica. Como sois primates, representáis a vuestros dioses en forma de primate y, como sois monos domésticos, los representáis como tales. Con ello os aseguráis que Dios se parezca a vosotros para, de esta manera, satisfacer vuestro ego.

La religión predominante en la zona geográfica en la que me hallo es la religión católica, y aquí la situación es verdaderamente hilarante por lo ridícula.
Resulta que, como hemos visto, al Dios etéreo de los cristianos lo representáis en vuestras pinturas y grabados en forma primate…a pesar de definirlo como espíritu ¡¡¡ En qué quedamos ¿Es espíritu o tiene cuerpo?

Contáis en vuestro libro sagrado (la Biblia) que este Dios mandó a su hijo Jesucristo (encarnado como mono doméstico) para que muriera en la cruz y así poder “salvaros”.
La cosa tiene morbo y kilos de Gore, a saber: El Padre celestial manda a su propio hijo a la Tierra para que se lo maten… y de esta manera poder “salvar” de la muerte eterna a la humanidad, …que el mismo Padre celestial a condenado a morir y a que pueda caer en las penas eternas del infierno, …¡¡¡ INFIERNO QUE EL MISMO PADRE ESPIRITUAL HA CREADO PARA ELLOS, para así poder torturarles después de muertos durante toda la eternidad como venganza ¡¡¡
Convendréis conmigo que la situación es de lo más cómico y digna de “camisa de fuerza” por lo enrevesado del bucle.

Lo verdaderamente dramático es que esta historia os convenza y os parezca bien.
Los bonobos estallamos en interminables carcajadas cada vez que se la oímos contar a vuestros misioneros. Aunque admitimos que nos cabrea un tanto el hecho de que os escojáis como modelo a la hora de inventar a vuestros dioses y os olvidéis de las demás especies de animales, lo cierto es que no debería extrañarnos tanto ya que uno de vuestros monos domésticos históricos, Adolf Hitler, se hizo famoso al poner a su raza aria como modelo de perfección para toda la Humanidad. Como veis en temas de religión la mayoría sois tan nazis como el propio Hitler.

También nos llama la atención a los bonobos el hecho de que os copiéis las religiones partiendo de un mismo patrón. Ello nos demuestra un par de cosas: Primero, que tenéis muy poca imaginación y, segundo, que sois muy poco inteligentes.
Si pensarais sólo un poquitín, deberíais llegar a la conclusión de que el hecho de copiar (más que copiar, diría “fusilar”) religiones antiguas, os quita todo atisbo de credibilidad al quedar al descubierto que vuestra religión es falsa por estar basada en la mentira.

En un grabado de hace unos 3500 años, situado en las paredes del templo de Luxor en Egipto, hay imágenes de la “Anunciación” de que la virgen Isis concebirá a Horus. También aparecen imágenes de la Inmaculada Concepción y del nacimiento y adoración de Horus. Todo aparece tal como lo copiaron los tramposos cristianos …3500 años más tarde.

La historia de Noe y el Arca es también copia de tradiciones. El concepto de diluvio universal es copia de copias. Hay más de 200 citas de lo mismo en diversos periodos y épocas.

En la epopeya de Gilgamesh escrita 2.650 años antes de Cristo se pone una vez más en evidencia el fraude del Cristianismo. Esta historia nos habla de un gran diluvio ordenado por Dios y una Arca con animales salvados sobre su cubierta. Incluso aparece el episodio de la paloma al final del diluvio.
Como veis la estafa cristiana no se queda corta.

Otra historia que el cristianismo copia es la historia del Moisés colocado en una canastilla de caramillo a la deriva en un río para salvarle de un infanticidio, rescatado más tarde por una hija de reyes y criado como un príncipe.
Esta historia fue copiada línea a línea del mito de Sargón de Akkad ….unos 2.334 años antes de Cristo ¡¡¡¡.Cuando nació Sargón fue puesto en una canastilla de caramillo para evitar su infanticidio. Fue rescatado y criado por Akki una reina medio matrona”.

Además, Moisés es conocido como el “presentador de leyes”, el donante de los 10 mandamientos de la ley mosaica.
La “idea” de una ley traspasada por Dios a un profeta en una alta montaña, también es una copia descarada.
En la India, Manu, fue el presentador de leyes.
En Creta Minos subió al monte sagrado donde Zeus le dio el Libro Sagrado. ¿Os suena?
En Egipto fue Mises quien llevó las tabletas de piedra con las leyes de Dios escritas. ..Más de lo mismo
¡¡ Cuántas y cuántas coincidencias en las historias de Manou, Mino, Moisés y Mises ¡¡.

Si analizamos ahora los 10 Mandamientos, nos topamos de nuevo con plagios de las leyes del antiguo Egipto. Las “inspiraciones” son tomados del sagrado Libro de los Muertos de los egipcios, y concretamente del hechizo 125.
Donde allí dice “No he robado”, vosotros escribís “No robarás”. Donde dice “No he matado”, vosotros escribís “No matarás”. “No he dicho mentiras” lo convertís en “No mentirás”, etc.

De los egipcios lo copiáis todo, copiáis todas las bases de vuestra religión: El bautismo, la Vida Eterna, el Juicio Final, la Inmaculada Concepción, la Crucifixión y, para colmo de colmos…también la Resurrección.
¿Os parece poco? Pues aún hay más… Copiáis de ellos también: Los Salvadores, la circuncisión, el Arca de la Alianza, la Sagrada Comunión e incluso el esperpéntico episodio del Diluvio Universal.
Y sigue la interminable lista de plagios: la Pascua, la Navidad (el 25 de diciembre), la Pascua de los judíos, etc., etc., etc.


¿No os basta tanta evidencia de estafa para apostatar de vuestra religión?


Pasemos ahora al análisis de los orígenes de algunas religiones:

Como sois monos diurnos, por desgracia para nosotros, demasiado próximos a los bonobos, y a los chimpancés, no es de extrañar que améis el día y odiéis la noche, ya que precisamente era durante la noche cuando más peligro corríais de caer bajo las zarpas de los leopardos cuando aún dormíais en los árboles.
Consecuentemente entendemos como lógico que en vuestras primeras creencias adorarais al Dios Sol y temierais al Dios de las tinieblas (el Seth de los egipcios y el demonio de los cristianos, también llamado “Rey de las tinieblas”…como Seth).
El Sol era adorado como portador de vida, se le conocía como “Dios Sol”, “Salvador”, “Luz del Mundo”, “Sagrado Hijo de Dios”, etc. Tres mil años más tarde llamaríais también así a Jesucristo.

3000 años antes de que se fundara vuestra religión, se adoraba a Horus, el Dios del sol de Egipto. Como nunca habéis dejado de ser soberbios, también a este Dios lo representabais en forma de mono doméstico…aunque eso sí, con cabeza de halcón y con el Sol sobre la cabeza.




Los jeroglíficos egipcios nos explican su historia. Son ellos los que nos cuentan que Horus nació el 25 de diciembre de la virgen Isis en un pesebre.
Su nacimiento fue acompañado por una estrella de Oriente que guió a tres Reyes que llegaron para adorarle.
También nos cuentan los jeroglíficos que, a los 12 años, fue un niño prodigio que era maestro de maestros y que, a los 30, fue bautizado por Anup el Bautista, en el río Jordán para así poder empezar su ministerio.
Y siempre según los jeroglíficos… se hacía acompañar por 12 discípulos, con los que hacía milagros, llegando incluso a caminar sobre las aguas.
Después de ser traicionado por Tifón, fue crucificado entre dos ladrones y enterrado durante tres días para resucitar a continuación.

¡¡QUE CASUALIDAD ¡¡ ¿OS SUENA LA HISTORIA?... pensad que eso ocurría 3000 años antes de que fundarais vuestra religión, y copiarais con descaro toda la historia.

¿Cómo se puede ser tan chapucero? ¿Conocéis algún plagio más vergonzoso que el de la religión que profesáis en vuestro país?.
Vuestros brujos llevan ya más de 2000 años intentándonos vender como original una historia que otra religión inventó tres mil años antes.
No os habéis limitado a “tomar ideas” ¡¡ las habéis copiado de otras creencias (todas ellas paganas) con toda vuestra jeta …que ciertamente es inmensa¡¡.

Pero sigamos…. Attis de Frigia, nació de la virgen Nana, casualmente, un 25 de diciembre. Fue crucificado en un árbol para “salvar a la humanidad”, depositado en una tumba y después de tres días resucitó, encontrando sus apóstoles la tumba vacía.
Poseía la virtud de ser Padre e Hijo a la vez. Fue denominado como “Buen Pastor", “El Supremo Dios", “El Unigénito Hijo de Dios”, “El Salvador”.




Como veis siguen las “casualidades” y la desfachatez de la copia.

En la India nos encontramos con otra serie de “coincidencias” vergonzantes:
El nacimiento de Krishna fue anunciado por una estrella. Por supuesto, también fue hijo de virgen (la virgen Devaki). Y naturalmente también le “tocó” nacer en una cueva iluminada por una estrella y con vacas a su lado.
También aparece el episodio (que luego copiaría vuestra religión) en el que el Rey Kansa intentó buscar al Cristo Hindú, ordenando asesinar a todos los niños varones nacidos esa misma noche.
Krishna viajó mucho, efectuando varios milagros; resucitó muertos, curó leprosos, sordos y ciegos. También es crucificado en una cruz donde queda con los brazos extendidos. Una vez muerto descendió a los infiernos, pero definitivamente al tercer día ascendió a los cielos.
Krishna es la segunda personificación de la Trinidad Hindú. ….Más y más sonrojantes coincidencias




Nos vamos ahora a Grecia. Allí tenemos una nueva repetición del mismo cuento. Dionisio nació de una Virgen un 25 de diciembre y en un pesebre. Llevó a cabo diferentes milagros. Realizó una procesión triunfal montado en un burro. Transformó agua en vino. Dio de comer alimento sagrado a sus seguidores y recibieron así el cuerpo de Dios. Resucitó entre los muertos un 25 de marzo (como vuestra Pascua).

Es identificado con el símbolo del carnero y el cordero, y denominado como “Rey de Reyes", “El Unigénito de Dios", “El Redentor", “El Salvador", “El Alfa y el Omega". Epítetos que también copiaríais (con vuestro “morro” habitual) para vuestro Jesucristo.




El mismo truco, la misma mentira y la misma estafa se repite en Persia. Mitra (otro Dios solar) nació un 25 de diciembre, en una cueva, hijo de una Madre Virgen. Descendió del cielo como hombre para salvar a la Humanidad de sus pecados, siendo conocido como “El Salvador" “El hijo de Dios", “El Redentor", “El Cordero de Dios".
Viajó junto a doce discípulos convirtiéndose en un maestro e iluminador de los hombres. Fue sepultado durante tres días y resucitó de entre los muertos. Organizaba comidas Sagradas a base de pan y agua, o pan y vino, para simbolizar el cuerpo y la sangre del sagrado Tauro (Dios).
Como era de esperar tuvo 12 discípulos.Al igual que vuestras copiadas celebraciones, los festivales Mitraicos eran dos, uno hacia el solsticio de invierno para celebrar el nacimiento (vuestra copiada Navidad), y otro hacia el solsticio de primavera que simboliza a su muerte y resurrección (vuestra copiada Semana Santa).
El día sagrado dedicado a Mitra era, ¡¡ como no ¡¡, el domingo (otra copia más).





Y ¿Qué decir de Buda ? … pues, tres cuartos de lo mismo.
Nacido de la virgen MAYA un 25 de diciembre; anunciado por una estrella y adorado por hombres sabios con costosos regalos (Reyes Magos). También sanó a personas enfermas, y como los demás, también fue como vuestro Jesucristo un precursor del “Surf” ya que, como tantos otros, caminó sobre las aguas ¡¡¡.

El mismo truco de magia que atribuís a vuestro Jesús se le ocurrió a Buda, ya que en una ocasión alimentó a 500 personas con una pequeña cesta de bollos.

Muerto, fue sepultado y resucitó de entre los muertos, luego de que su tumba fuese abierta por una fuerza sobrenatural. Seguidamente ascendió a los cielos (Nirvana). Denominado “El Buen Pastor", “Carpintero", “Alfa y Omega", “Maestro", “La Luz del Mundo", “Redentor", etc.



Comprenderéis que, después de lo visto, suena a estafa, mentira y tomadura de pelo, el hecho de que vuestro Jesucristo naciese de la virgen Maria, un 25 de diciembre. Así como que su nacimiento fuera anunciado por una estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos para poder adorarle.

Como también suena a tomadura de pelo la coincidencia de que a los 12 años fuese un niño-maestro o que a los 30 fuese bautizado en el mismo rió Jordán por Juan el Bautista.
La confirmación de la sarta de mentiras la tenemos en la múltiple coincidencia de que, como tantos otros dioses tuviese, precisamente, 12 discípulos, de que hiciese milagros, de que caminara sobre las aguas, resucitara a muertos y curase enfermos y que además (y como a los demás) se le conociera como “Rey de Reyes”, Hijo de Dios, Luz del Mundo, Alfa y Omega, Cordero de Dios, etc.

Y por si todo esto no bastara, también os apuntasteis a que (como todos los demás), fuera crucificado, muerto y sepultado por tres días y que, como todos ellos, resucitara y subiera al Cielo.

Suponiendo que la historia fuese cierta; al haber tantas versiones de lo mismo repartidas en diferentes milenios queda claro que sólo UNA puede ser verdadera y que las demás copias serían falsas.
Como es lógico, la única que no es copia es la primera, ya que las demás son copias de esta y, por lo tanto, sería la única verdadera.
Consecuentemente, la última copia en aparecer sería la más falsa de las falsas…. Y esa es precisamente la que vosotros identificáis como vuestra religión, la religión Cristiana.

¿De qué vais?
Una cosa es que os engañen con una mentira repetida milenio tras milenio con casi cada Dios conocido. Pero lo más grave es que vosotros seáis tan pánfilos y cegatos como para no daros cuenta de la chapuza basada en la sistemática repetición de hechos calcados en frases y números.
¿Para qué os sirve el “coco”?
¿Habláis en serio cuando nos decís que sois animales racionales?.

Entre los bonobos más cultos os puedo asegurar que vuestra Biblia tiene la misma credibilidad que tendría un libro escrito por vuestro “adivino” Rappel, o por la Bruja Lola, ya que no deja de ser un libro de literatura astro-teológica. Lo más divertido (por lo ilustrativo) es que se hallan transferencias en el mismo libro.

En el Viejo Testamento esta José que será el verdadero prototipo de otro mito, Jesucristo…en el Nuevo Testamento.
Y por supuesto como el José del Viejo Testamento nació de parto milagroso… Jesucristo nació de la misma manera.
José tenía 12 hermanos …Jesucristo se hermanó con 12 discípulos.
José fue vendido por 20 monedas de plata…. Jesucristo fue vendido por 30 monedas de plata (ya sabéis que con el paso del tiempo suelen subir los precios).

Un hermano de José, llamado Judas, sugiere la venta a traición de José… el discípulo Judas se ofrece a vender a Jesucristo en el Nuevo Testamento.
José empezó su trabajo a los 30 años …. Ya supongo que adivinareis a que edad lo inició Jesucristo…¡¡ Bingo ¡¡ …. A los 30. …

Y así seguiríamos hasta que se hiciera de noche ( y son las once de la mañana cuando escribo este artículo).

Está claro que ante ello cabe preguntarse ¿Hay evidencias NO BIBLICAS de la presencia de Jesucristo en la Tierra ?
Teniendo en cuenta que las menciones bíblicas no nos valen por ser falsas al ser plagios evidentes, deberemos buscar entre los escritos de los historiadores de la época. Pues bien, de la extensísima lista de historiadores que vivieron por aquellos tiempos en la zona Mediterránea,
¿Sabéis cuantos de ellos documentan la existencia de la figura de Jesucristo?

¡¡ NINGUNO ¡¡

A pesar de ello hay cuatro historiadores que, sin evidencias, parece que abogaron por la existencia real de Jesucristo. Tres de ellos fueron: Plinio el joven, Suetonius y Tácito.
Cada una de su pobres aportaciones a la causa consta de unas pocas frases en las que aparece el nombre “Cristo”. Pero no debe olvidarse que en aquella época Cristo no era un nombre, sino un título que más o menos significaba “el Ungido”.
Del cuarto historiador mejor no hablar. Se trata de un tal Josefus, que se demostró de manera reiterada y durante centenares de años que se trataba de una nueva falsificación. Evidentemente, y como cabía esperar, tal superchería es negada por los cristianos y su figura es revindicada por el interés común de vuestros brujos tribales. Total, “una mentira más apenas se nota”.

Y ahora una pregunta para los monos domésticos que me leéis. Si uno de vuestros monos domésticos, después de una vida sembrada de milagros, después de andar sobre las aguas, y de que fuese capaz de resucitar después de muerto y a continuación subiera a los cielos …para más tarde hacer subir a su madre ¡¡ viva ¡¡ ¿Creéis de verdad que no figuraría en el registro de la Historia?

El invento de la figura de Jesucristo con sus historias y aventuras fue de suma utilidad política en aquellos tiempos, y aun lo es hoy en día, para poder controlar desde el poder religioso y político a la creciente sociedad de monos domésticos.

Si en el 325 el Emperador Constantino convocó el Concilio de Nicea, fue para poder establecer en aquella reunión la política cristiana que le interesaba para controlar su reinado.
La idea fue exitosa, ya que el Vaticano dominó con su política cristiana a toda Europa durante 1600 años… eso sí, con la Biblia en una mano y la espada en la otra.
En el nombre de Dios mataron a los que no compartían sus creencias religiosas cristianas durante años y años por medio de las Cruzadas. Los que dudaban o no compartían su doctrina, eran horriblemente torturados y asesinados en el nombre de Dios …y de la Santa Inquisición.

Ciertamente habéis escrito la Historia de vuestra religión con sangre, con la sangre de los justos disidentes.. y no contentos con ello, les seguís persiguiendo después de muertos con las mentiras de las penas eternas del infierno entre el fuego y las torturas más atroces. ¡¡Malditos seáis por ello ¡¡¡

Nuestra satisfacción y la de las demás especies que parasitáis, matáis y extinguís está, precisamente, al veros esclavos de vuestra religión por el resto de vuestras vidas. Así purgareis parte de vuestras fechorías.

Recordad que una historia, un mito o una mentira no puede funcionar si no es creída por una gran parte de la comunidad.
Los brujos de la tribu os han logrado convencer de que hay un hombre invisible que vive con su madre en el Cielo, que os observa donde estéis y que lo ve todo, que os controla, y que cuando muráis os va juzgar…y condenar a penas eternas del infierno …SI NO OS HABEIS TRAGADO LA HISTORIA QUE SO OS CONTÓ ¡¡


Verdaderamente los bonobos estamos de suerte. El azar quiso que no perteneciéramos a vuestra especie.

En fin, una vez más os estáis preparando para celebrar de nuevo un 25 de diciembre. Pero, mi pregunta es… ¿Cuál pensáis celebrar? El Egipcio?, el de los persas?, el los griegos? O por ventura el de Attis de Frigia? O quizás el de Buda? O cualquier otro…como por ejemplo el más falso de los falsos por ser el último copiado, es decir, el que se ha limitado a copiar las copias de las copias, en otras palabras: el que celebra el nacimiento de Jesús?.
Conociendo vuestro nivel intelectual como monos domésticos…apuesto que celebrareis precisamente este. Pues…que os aproveche ¡¡

Nosotros los bonobos también celebraremos el 25 de diciembre, pero no el vuestro. Nosotros celebraremos el de los orígenes, el primero, el que no es fruto de las copias. El mismo que celebraban vuestros antecesores antes de ser domesticados.
Celebraremos el nacimiento del Sol, el “Rey de Reyes”, EL QUE DA LA VIDA… CADA DÍA.
Os dejamos para vosotros a vuestro Dios… EL QUE OS DA LA MUERTE, después de una corta vida ¡¡

Desde aquí los bonobos os deseamos que paséis un feliz 25 de Diciembre. Es decir, un feliz día… del SOL INVICTO ¡¡¡


4 comentarios:

Unknown dijo...

Gran verdad es lo que cuentas. Y ya se sabe que la verdad duele. ¿Por casualidad no habrás hecho otra entrada analizándo las copias de otras religiones como el Islam por ejemplo?

RINGO MAKUMBA dijo...

En estos momentos me encuentro en España y (como puedes ver) casi todas los posts que publico tienen como base la cultura y el comportamiento de los monos domésticos españoles. Al tratar temas de religión me centro especialmente en la religión predominante en la zona geográfica en la que ahora estoy ubicado, y como sabes por ahí predomina el cristianismo. Mi próximo destino me llevará más al sur, probablemente a Marruecos, y una vez allí me ocuparé de las costumbres y creencias allí imperantes... será el momento de dejar el cristianismo y hablar del Islam.

Unknown dijo...

¡Hola! Muy real y objetivo lo que explicas. Sin embargo, quisiera saber cuáles fueron las fuentes informativas en las que te basaste. Yo, en hora buena, dejé de ser cristiano hace cuatro años. Mi vida ha cambiado radicalmente para positivo. No podría compartir esta información con mis padres, ya que ellos son católicos a muerte y me tratarían de a loco. Me echarían de la casa. Yo, por mi lado, te admiro y felicito.

iTool dijo...

ME ENCANTO ESTE POST, DE VERDAD ESTA MUY BUENO, SIGUE HACIENDO BUENOS TRABAJOS, SALUDOS DESDE MEXICO!