jueves, 13 de marzo de 2008

EL "PERRO INMUNDO"

Los bonobos siempre hemos considerado al perro un animal más digno, más noble y más fiel que el animal humano. A diferencia de este, no destruye la naturaleza, ni esconde hipócritamente sus sentimientos, es fiel a su dueño (aunque este lo maltrate) y sigue la ley natural de “hacer el bien y evitar el mal”.
Los monos domésticos humanos los utilizan para su beneficio, abusan de ellos, los maltratan, pronuncian la palabra “perro” o “ perra” para insultarse entre si (“hijo de perra” es el equivalente a “hijo de puta”), y el Islam llega incluso a considerarlos “animales impuros”.

En justa correspondencia he de decir, en honor a la verdad, que en el léxico del bonobo la palabra “hombre” o “humano” es sinónimo de “criminal” o “destructor”. En ciertos ambientes sociales de nuestra especie, la palabra “humano” se considera una obscenidad y por ello evitamos pronunciarla.


Por el solo hecho de considerar a tan noble animal, un “animal impuro”, me armaría de razón para dar la espalda al Islam si hubiese tenido la desgracia de haber nacido primate humano, como vosotros.
El hecho de que el Islam califique al perro de animal impuro, ya define al propio Islam.

Si bajo las leyes islámicas se maltrata al perro, no es de extrañar que también se maltrate a la hembra humana negándole sus libertades y sus derechos más elementales.
Por no respetar, no respeta ni a los ancianos, como lo demuestra el caso de un anciano de 70 años que hace diez días fue condenado a recibir 30 latigazos y a pasar cuatro meses en prisión, por haber cometido el “terrible delito” de sacar a pasear a su perro.

¿Cómo osáis consideraros animales racionales? ¿Os parece “racional” torturar a un anciano a latigazo limpio y a la pérdida de libertad durante cuatro meses, encerrándolo en una cárcel inmunda, por el mero hecho de sacar a pasear a su mascota?

Dice el Mensajero de Allah: “Si un perro lame un recipiente, lavadlo siete veces y frotadlo con tierra una octava vez”
Decidme… ¿Encontráis el "sagrado consejo" inteligente, racional, brillante o… estúpido, absurdo o desternillante ?.
Y, por supuesto, como el perro es "inmundo" deberéis lavar el recipiente siete veces, ya que si lo laváis seis u ocho veces el invento no funciona ¡¡
Por último (y para desinfectarlo a fondo) hay que lavarlo una octava vez … PERO ESTA VEZ CON TIERRA ¡¡¡

…Y nosotros que pensábamos que un objeto bien lavado, si se ensucia con tierra, hay que lavarlo de nuevo para evitar posibles infecciones.. ¡¡¡

Os lo digo en serio, los bonobos nos partimos el pecho a carcajadas con vuestras religiones. Os complican hasta tal punto la vida con historias y "consejos" de este calibre, que no me extraña que os estéis labrando poco a poco vuestra propia extinción inmersos en la más profunda de las locuras.
Y es que sois unos animales tan particulares… que sois TODO, menos inteligentes.
Decir que el perro es un animal impuro, no deja de ser una apreciación propia de monos domésticos descerebrados.

En cualquier caso, le aconsejaría al abuelo iraní que se quedara con su perro y de paso, que cambiara de religión.



Que la paz del bonobo sea con vosotros ....y con vuestros perros ¡¡¡.

2 comentarios:

Gerard dijo...

Hola,
Muy interesante el artículo y la idea.
Quiero preguntar cómo entiende un Bonobo el siguiente artículo:

http://www.elpais.com/articulo/portada/blog/carcel/elpeputec/20080925elpcibpor_2/Tes

Personalmente encuentro el concepto correcto, lo que me preocupa es la deformación que algunos presos pueden hacer del medio. Porque el hombre siempre tiende a "joder" todo aquello que es planteado como mejora? Cuánto tiempo tardarán en deformar el concepto? El bonobo actua igual?

Muchas gracias

RINGO MAKUMBA dijo...

Hola Gerard

En primer lugar perdona por retrasar mi respuesta, lo cierto es que sólo miro el blog para escribir mi post semanal y esta semana me retrasé un tanto.
Considero el artículo muy interesante, tanto para los presos novatos (que no tienen puntos de referencia) como para sus familiares. Les informa de sus derechos y de diversas estrategias para sobrevivir.
Me interesa también particularmente toda la información que ofrece el artículo para complementar los trabajos de investigación sobre vuestras cárceles que publicaré a finales de año en tres entregas.
La verdad es que no se ver nada malo en el artículo que está escrito con ánimo de ayuda.

Ninguna de estas normas y ninguno de estos consejos serviría para nosotros los bonobos ya que en nuestro mundo no existen las cárceles. La única vez que pisamos prisión es cuando los humanos nos capturan para experimentar con nuestros cuerpos y en vuestras “cárceles científicas”, por desgracia, no tenemos derechos ni nos valen los consejos.
Un abrazo
Ringo