sábado, 13 de noviembre de 2010

OS VISITÓ EL GRAN IMPOSTOR (I).



El pasado fin de semana paseó por Barcelona un particular homínido. Como ya sabéis ese singular primate es un actor (más bien malo) que pretende hacerse pasar por el cónsul de Dios en la Tierra. Se atribuye virtudes mágicas que (según él) le permiten perdonar pecados, hacer santos y transformar el vino en sangre (entre otras “magias”), basta para ello que lance al aire determinadas expresiones latinas mientras hace extraños gestos con la mano… y, naturalmente, que vosotros os lo creáis.

Esa especie de Harry Potter vaticano maldice y bendice a su antojo mientras derrocha soberbia y estatus a diestro y siniestro. No creo que su limitada cultura le alcance para saber que, por mucho que la mona se vista de seda…. primate se queda ¡¡¡

Si dejara de leer siempre el mismo libro y hojeara alguna vez algún libro científico descubriría, con estupor, que comparte familia con gorilas, orangutanes y chimpancés….y, por desgracia, también con nosotros los bonobos. Se distingue sin embargo de todos ellos en algunos detalles que se descubren a simple vista. Este sujeto viste de blanco, color que contrasta drásticamente con el de su largo historial. Tiene un alto concepto de si mismo. Da lecciones de ética a políticos y ciudadanos cuando, en realidad, es de lo que más carece. De vez en cuando ofrece su mano para que se la besen. Utiliza un báculo a modo de bastón de mando como queriendo imitar al pastor que apacienta a sus borregos. Le encantan las piedras …..preciosas, que colecciona y engarza en sus múltiples anillos y se engalana con túnicas recamadas en oro. Se declara infalible, lo cual provoca la hilaridad del que le escucha soltar parida tras parida. Y, por encima de todo, miente más que habla.

Consultando vuestros diccionarios compruebo que IMPOSTOR se define como: “la persona que engaña con apariencia de verdad” o “la persona que se hace pasar por otra persona o que dice tener unos conocimientos, capacitación o cargo (representante de Dios en la Tierra) que no posee en realidad” o bien “se aplica a la persona que finge ser alguien que no es”. Como veis, según las tres definiciones queda más claro que el agua destilada, que ese animal humano es un IMPOSTOR, ya que pretende representar a Dios, suplantándole en la Tierra. Pretende transformar vino en sangre, pretende ser infalible y se hace llamar “SANTIDAD”, yo, con la ayuda de vuestro diccionario, le llamo impostor y tramposo.

Si os lo encontráis no le miréis de frente, especialmente si está oscureciendo, ya que su careto recuerda a un personaje escapado de las tinieblas de Halloween o del lado oscuro de la Guerra de las Galaxias. ¡¡¡ Cuan cierto es que la cara es el espejo del alma ¡¡, como decís los católicos.

Con la llegada del "artista" se proclamó en Barcelona el “Estado de Queda”. Como en los “Estados de sitio” se cortó el tráfico en varias calles de las zonas por donde se paseó el coche blindado del protagonista, desde la mañana del miércoles hasta las seis de la mañana del lunes siguiente. Los ciudadanos y residentes debieron identificarse con el DNI o el carnet de conducir (varias veces) para poder circular por sus barrios. Los más viejos pudieron recordar con tristeza los años de la dictadura del fascista Franco.

Tales métodos, sin duda, le resultaron familiares al “ilustre” visitante… en especial si consideramos sus andanzas juveniles en las Juventudes Hitlerianas.

La Resistencia organizó concentraciones para mostrar su rechazo y editó folletos y pegatinas con el lema "Yo no te espero". Los Transportes Metropolitanos de Barcelona convocaron una huelga para el día 7, como protesta por el despilfarro propiciado por la visita a cuenta ajena del turista alemán.

La visita del “santo turista gorrón”, por supuesto, fue costeada por todos los barceloneses, los cuales, obligados por el Ayuntamiento desviaron parte de sus impuestos para que el intruso pudiera hacer turismo por la patilla en pleno año de crisis.

Sólo en horas extras de la Guardia Urbana, y por las necesidades extraordinarias del servicio de limpieza y mantenimiento, los barceloneses (creyentes o ateos) apoquinaron 350.000 euros (casi 58 millones de pesetas) para el disfrute del “Rey de los católicos”. El vallado de calles y el centro de control costaron 370.000 euros más (otros 61 millones). Todo ello con el beneplácito de vuestros partidos políticos que dieron el visto bueno a este derroche, el 13 de septiembre.

A la vista de esas cifras y, ante el abuso que eso significa, a mí se hubiese caído la cara de vergüenza…pero ¿sabrá Él el significado de esta palabra?

ERC hizo un llamamiento a los barceloneses para que colgaran banderas catalanas en los balcones y ventanas durante el fin de semana del 6 y 7 de noviembre para darle la bienvenida. Al llamamiento se les unió el PSC, CiU, Omnium Cultural y…¡¡ como no ¡¡ ...una multinacional, el F.C. Barcelona. ¡¡¡ Qué vergüenza ¡¡

A ninguno de los insensatos que les hicieron caso se les ocurrió añadir a la bandera un crespón negro…. Para conmemorar la muerte de la dignidad y la del supuesto Estado laico ya que, visto lo visto, nadie se atreverá a volver a decir, de ahora en adelante, que España es un País CONSTITUCIONALMENTE ACONFESIONAL.

Debo reconocer que las diversas circunstancias y situaciones que se dieron este pasado fin de semana con ocasión de la visita de ese sujeto me vinieron a mi como anillo al dedo para poderos conocer un poco mejor a través de vuestras reacciones.

Durante los próximos días, y a modo de capítulos, iré publicando mis conclusiones sobre los aspectos más fundamentales de su visita. Analizaremos los preparativos, el Estado de Sitio, el comportamiento de vuestros políticos, las protestas de los ciudadanos, el recibimiento de los fieles, el montaje comercial, la exhibición de estatus del Súper Brujo alemán y los mensajes subliminales que todos pudimos captar en la ceremonia religiosa que se perpetró en la “Basílica menor” (antes templo) de la Sagrada Familia.

Se invitó a un anciano de 84 años para que visitase unas obras…de 128 años de antigüedad, y el muy pillo se paseó a sus anchas por la ciudad, comió bien, criticó y riñó con estilo faltóna los que le invitaron, mostrándose (con sus discursos) como un redomado homófobo, misógino, fascista y retrógrado… lo que, por otra parte, conociéndole, era de esperar.

Antes de venir tenía fama de experto en Historia, pero en cuanto abrió la boca, nada más llegar, soltó que …."hoy en día, en España, la Iglesia está como en los años 30" ¡¡¡. Con esa frase quedamos convencidos de que el abuelo sabe tanto de Historia de España, como vuestro ídolo “Torrente” de etiqueta y urbanidad.

Este sujeto
es el jefe de una organización (la Iglesia Católica) que no ha reconocido, ni firmado, ni respetado, la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Es el capo de una organización que discrimina las personas por su sexo, margina a vuestras hembras de los lugares de poder, prefiriéndolas confinadas en sus casas, lavando, cocinando y cuidando de los críos… Es el patrón de una organización que discrimina y persigue a los homosexuales limpios, mientras la Iglesia que preside está llena a rebosar de sucios pederastas a los que protege. Este animal humano preside una organización que atenta contra la vida y la salud publica, al desaconsejar o impedir la aplicación de medidas sanitarias tan elementales como el uso del condón que hubiese podido salvar la vida a centeneras de miles de personas en África y en otros lugares, por lo que sin duda tiene responsabilidad criminal. Ese alemán que paseasteis por Santiago y Barcelona preside una organización que no reconoce el derecho de las personas a equivocarse y a poder corregir su futuro mediante el divorcio o el aborto. Ese antiguo miembro de las Juventudes Hitlerianas preside una Iglesia que organiza actos políticos junto con los ultrafascistas. Su organización financia a medios de comunicación de los que se vale para poder difundir sus torcidas ideas (Intereconomía, COPE, Popular, TV, etc.). Dice abanderar la “Iglesia de los pobres” mientras él se rodea de joyas y lujos sin fin, viviendo en la opulencia. Vive en un palacio lleno de riquezas y servidores, mientras millones de sus fieles duermen en las calles rodeados de miseria y soledad y mueren de hambre.


Ese individuo que se hace llamar “Santidad” y que se proclama “infalible” es el comandante de una organización que da cobertura y protege a los delincuentes pederastas haciéndose cómplice de sus delitos.

Pues bien, ese sujeto que se ampara cobardemente en su estatus político para no poder ser juzgado y condenado (evitando con ello las múltiples denuncias que sobre su cabeza pesan) fue recibido con sonrisas y reverencias por vuestros reyes y autoridades y fue paseado por vuestra ciudad con honores de Rey….a cuenta vuestra, para escarnio del más elemental sentido común.

Viendo y calibrando este espectáculo, los bonobos estamos convencidos de que cada grupo tiene el líder espiritual que se merece…. Y vosotros, los católicos, no os merecéis otro, sino este.



Segirá la próxima semana .....

No hay comentarios: