domingo, 13 de septiembre de 2009

VUESTRAS ZONAS TABÚ



Los que vais siguiendo este blog habréis notado que en cada una de las 69 entradas ya publicadas, os he intentado demostrar que, lejos de ser animales inteligentes, evidenciáis (en la mayoría de vuestras decisiones y comportamientos) ser primates verdaderamente estúpidos.

En realidad, cada día que paso entre vosotros me reafirmo más en esta evidencia. Los ejemplos de vuestra incapacidad intelectual se agolpan frente a mis ojos vaya por donde vaya o mire a donde mire.


Sólo un animal verdaderamente complicado, además de imbécil, es capaz de dividir su cuerpo en sectores y llegar a la estúpida conclusión de que algunas de estas zonas deben esconderse a la vista de los demás.



Os pido que hagáis un supremo esfuerzo para pensar y razonar,…aunque, sin duda, os será difícil por la falta de práctica.

Os voy a plantear algunas preguntas para que os las contestéis vosotros mismos. Os garantizo que, si sois honestos con las respuestas, acabareis convencidos de que sois unos auténticos bobos de baba.


¡¡ Allá vamos ¡¡

¿Conocéis algún otro animal, aparte de vosotros, que se le ocurra vestirse para bañarse?

Excuso deciros las caras que ponemos los bonos cuando vemos que “os cambiáis” de ropa para bañaros. O cuando os vemos enfundados en vuestros “TRAJES DE BAÑO”.


La primera vez que os oí mencionar la palabra “bañador” me imaginé que sólo podía tratarse de un mono doméstico de vuestra especie especializado en bañar a los demás. Sin embargo, ello me parecía muy raro (aun tratándose de vosotros). Busqué en el diccionario, y me enteré de que se trataba de una prenda de ropa que se enfundaba el mono domestico para introducirse en el agua. Como es lógico no pude controlar mis carcajadas.

Decidme ¿Es este un comportamiento inteligente?

¿No os sentís extraños e incómodos al salir del agua vestidos con ropa mojada?


Queda claro que vuestra desnudez es vuestro estado natural (como el del resto de los animales)

¿Acaso vuestros dioses os crearon vestidos?

O ¿Acaso nacéis vestidos?

No. Vosotros, como los demás animales, nacéis desnudos… ¿No es cierto?

Si este es vuestro estado natural, lógico y biológico…. ¿Por qué os empeñáis en alterarlo?


Los bonobos, nacemos desnudos y morimos desnudos. Vosotros nacéis desnudos y os entierran vestidos. ¡¡ Sois la leche ¡¡

Aquí hay algo que no funciona, y os diré lo que es,….VUESTRO CEREBRO. Queda claro que cuando vuestro Dios os creó, se olvidó de conectar un buen puñado de neuronas en vuestro “disco duro” cerebral. Cosa que sólo puede explicarse al haber sido creados a su imagen y semejanza, como reza la Biblia.


Por otra parte, si todos nacéis desnudos y os habéis mantenido desnudos durante miles de años, me gustaría saber quien fue el idiota que decidió, en un momento dado, que, a partir de ¡¡ ya ¡¡ deberíais censurar ciertas zonas del cuerpo, cubriéndolas con ropa.


Pero lo peor no es eso, lo peor es que, por lo visto, fuisteis lo suficientemente imbéciles como para hacerle caso a semejante tarado. Aquel día la humanidad se licencio es estupidez…. Luego, años más tarde, conseguiría un sobresaliente “cum laude” al doctorarse en “Idiotez”.


Este fue un episodio más de vuestra domesticación.

El que os domesticarais a vosotros mismos ya fue el colmo de los colmos.


¿Por qué impera la desnudez, en las tribus primitivas que los exploradores descubren aun hoy en día en lugares recónditos? Pues porque aun no han tenido la ocasión de haber sido domesticados.



Vosotros diréis que aun no han sido “civilizados”, y yo os repetiré que aun no han sido “domesticados”. ¿Dónde está la diferencia? ¿No es lo mismo?


Por desgracia, no tardará en llegar el misionero de turno con su religión a cuestas para contaminarles. Destrozará su inocencia natural al indicarles que en sus cuerpos hay zonas asquerosas que inducen al pecado, tanto a quien las enseña, como a aquel que las mira y que, por lo tanto, deben taparse.



En realidad aquí lo único verdaderamente sucio, obsceno y escandaloso es la mente del propio misionero, el cual es capaz de ver suciedad y obscenidad donde sólo hay inocente desnudez.


Finalmente el mono domestico, domesticado y domesticador, brujo de los cristianos, se saldrá con la suya, y su fechoría quedará patente en los taparrabos que, a partir de entonces, deberán llevar los componentes de la tribu infectada por la civilización y la religión.


Al ser el misionero un miembro de vuestra especie lo más probable es que tenga las mismas carencias intelectuales que vosotros, y por ello, nunca atinará a pensar que si su Dios creó al hombre desnudo, ningún mono domestico debería enmendarle la plana a su Creador, al que su libro sagrado define como “Infinitamente sabio”.


En otras palabras, el misionero, con la censura de lo natural, tiene el descaro de corregir a su Dios, y con ello, manda a todos el “mensaje” de que la “obra divina” necesita de la corrección humana para perfeccionarse.


Sigamos con la memez humana….

Desearía que alguien me explicara por qué el macho de vuestra especie puede estar sentado en el banco de un paseo del litoral, con el tórax desnudo y, en cambio, vuestras hembras se ven obligadas a cubrirse parte de la zona pectoral.


¿Os podéis considerar “normales si os sentís ofendidos al ver la el pecho desnudo de vuestras hembras?

¿Conocéis a algún otro animal, aparte de vosotros, que se turbe, se escandalice y se moleste, al ver un trozo del tórax de su hembra?

Sólo un animal enfermo mental, puede sentirse alterado ante la visión de las glándulas mamarias que alimentan a sus crías, y muchos de vosotros pertenecéis a este grupo de tarados.


Analizando las equivalentes zonas pectorales de vuestros machos y de vuestras hembras y comparándolas entre si, noto que la única diferencia radica en que las hembras tienen sus senos más hinchados que los de los machos.



Y yo os pregunto ¿Os parece razón suficiente esta diferencia de volumen para repudiar, censurar y multar a la hembra, por su discreto dimorfismo sexual?



¿Es este un comportamiento inteligente? ¿O es un comportamiento propio de bobos?


Los bonobos NUNCA podremos entender las caras de asco de tanto mono domestico carca, al divisar un pecho femenino en su proximidad. Y mucho menos, los epítetos que dirigen a su propietaria: ¡¡ Vaya putón ¡¡ ¡¡ Qué vergüenza ¡¡ ¡¡ Guarra ¡¡ ¡¡ Sin vergüenza ¡¡ ¡¡ Dónde iremos a parar ¡¡ … y vuestro clásico y trasnochado: ¡¡Esto con Franco no pasaba ¡¡, etc.


Y sobre vuestras “protegidas e hirientes” tetas, los bonobos tenemos una pregunta más que haceros.

Hay un detalle que nos tiene preocupados, y a la vez divertidos… ¿Por qué razón os empeñáis en colocar dos estrellitas sobre los pezones de vuestras hembras en las fotografías que aparecen en los periódicos?



En ciertos anuncios, supuestamente eróticos, se muestra toda la esfera pectoral de la hembra humana con la salvedad de los pezones que quedan escondidos…bajo las estrellas.




Teniendo en cuenta que vuestros machos tienen también pezones ¿Por qué razón los suyos no son censurados?

¿Veis obscenidad en la imagen de un pezón? ¿Tan enfermos estáis?

Sólo vuestras sucias y cortas mentes pueden llegar a pensar que uno deba avergonzarse de mostrar, precisamente, una de las partes más nobles que poseemos todos los mamíferos de la Tierra… los “botones” que dan alimento y vida a nuestros retoños.



¿Os parece un comportamiento inteligente la censura de pezones? ¿Aparte del mono domestico, conocéis a otro ser del mundo animal que actúe tan estúpidamente?

No ¿verdad?... POR ESO SOIS TAN ESPECIALES.

Tan especiales, que no dudáis en cargaros la vida animal y vegetal, junto con el propio planeta Tierra.


Lo dicho, al ver vuestras cuitas, vuestras decisiones, y vuestros complejos y fantasmas, a los bonobos nos entra la risa y a duras penas podemos controlar nuestros esfínteres…especialmente cuando os oímos decir que vosotros sois “ANIMALES RACIONALES” y la “ESPECIE MÁS INTELIGENTE QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA”.


Y lo más preocupante:

Si estáis hechos a imagen y semejanza de Dios (como dice la Biblia) y Dios os hizo así, los bonobos nos preguntamos horrorizados ¡¡¿Cómo DEBE SER VUESTRO DIOS ? ¡¡

Afortunadamente, no es… ni nunca será, el nuestro.


4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJajajajajjajajajaja buenísimo artículo!
¿Sabes porque de la censura de las partes sexuales?
Te explicaré mi parecer:

La especie humana es egoísta, destructora y malvada por naturaleza.
La evolución de esa naturaleza humana da como resultado lógico, el tapar esas zonas, me explico, el macho humano, como en su naturaleza está, es egoísta, por lo que no puede tolerar que una hembra que tristemente considera de su posesión, sea deseada por otros, además, la propia inseguridad de poder perder esa hembra ante un macho superior, sea seguramente el principio de los tapa-rabos, y es que seguro que en la antigüedad hubo muchas muertes a causa de disputas por hembras (es ahora y aún hay muchas)

Por otra parte, la naturaleza nos llama a reproducirnos y a copular, y es evidente en este punto el estímulo - respuesta, y es que si tengo a una hembra desnuda, es un estímulo desencadenador para que mi cuerpo reaccione ante el estímulo, y en otras palabras me den ganas de hacérmelo con a susodicha en cuestión, eso seguramente, partiendo de la base de la maldad humana, y debida a la constitución física mas poderosa del macho que de la hembra, conllevaría numerosas violaciones y muertes, por lo tanto, tapamos el estímulo desencadenante, y listo!

A mi me parece mas que una tontería, algo necesario para paliar la naturaleza enferma y perversa de esta raza a la que pertenezco...

Por otra parte, necesitamos vestimenta, para protegernos de el clima, y es que al ser criaturas tan imperfectas, no poseemos de un pelo que nos proteja, y dado que enfermamos y morimos tan fácilmente, necesitamos de arapos que nos protejan.

Además, somos de las especies que peor envejecemos, y hay cosas que es mejor ocultar si no son agradables...

Otra teoría, podría ser que el macho obsesionado a lo largo de la historia con su miembro viril,alguna persona poderosa ante la evidencia de miembros mayores a los suyos, decretaría que se cubriesen las partes todos, así para no perder autoridad, y es que es bien sabido que un palo, o cayado es un objeto de mando, ya que es representación de la obsesión masculina con si miembro, y como tomarían enserio a un rey pues que tuviera pequeño su "bastón" jajajajjaa
Es una clasificación una vez mas absurda, pero por regla natural y a efectos de mando, si el macho con mas poder fuese el del elemento mas obstentoso, los líderes y reyes de nuestra especie, deberían ser todos de raza negra, y eso no conviene a muchos, claro!

¿Que te parecen mis hipótesis?

RINGO MAKUMBA dijo...

Si esta es tu opinión, nos tendrías que explicar entonces porque los machos de la especie se tapan también sus genitales. Aparte de ello debo recalcarte que en el resto de los animales sociales los machos protegen, con éxito, a sus hembras de los demás machos.

El animal humano no necesita proteger a sus hembras de los ataques de otros machos a base de "taparrabos", le basta con la aplicación de sus leyes ¿Es necesario que te recuerde que la pena por violación iguala la de asesinato?.

Se te olvida también que como animales mamíferos que sois basáis vuestra atracción sexual no sólo en el sentido de la vista. Como en los demás mamíferos la atracción del sexo opuesto la radicáis también en el olfato y para ello utilizáis vuestras feromonas sexuales. ¡¡ Ya me dirás que efecto pueden tener los taparrabos en la lucha contra las feromonas de atracción sexual ¡¡ ¿De verdad crees que un trapo evita la expansión de olores?

Me cuentas que necesitáis la vestimenta para protegeros del clima… ¡¡ Espero que cambies de opinión con el cambio climático ¡¡. No creo que taparos la vulva, los pezones y la polla os proteja del frío.
Por otra parte ¿a cuantos monos domésticos has visto tu andar en pelotas en tu ciudad en plena canícula agobiante durante los meses de julio y agosto? Si se siguen tapando sus zonas genitales en esos meses tendrás que buscarte otra excusa. La excusa climática no te sirve.

Dices que: “Además, somos de las especies que peor envejecemos, y hay cosas que es mejor ocultar si no son agradables...”
Tampoco te vale esta excusa. La excusa de la estética se cae por su solo peso si consideras que vuestra especie es un autentico esperpento físico.
Se os debería caer la cara de vergüenza si comparáis vuestra “estética corporal” con la belleza de las, ocas, gaviotas, mariposas, jirafas, leones, tigres, panteras, cebras, caballos, etc., etc., etc.
Sal a la calle, analiza la “belleza corporal” de los que pasan por tu acera, compara con otras especies… y tendrás arcadas.
Si, como dices, os tapáis por vergüenza estética, me pregunto porque no usáis todos el burca…sería lo mejor para evitaros sobresaltos.

Tu argumento también se desmorona si lo basas en cuestiones de edad. Si los viejos deben taparse, según tú, porque ya no están “presentables”, ¿Por qué razón se tapan también los adolescentes? Teniendo en cuenta que están en edades reproductoras y en su mejor estado físico, tendrían irrebatibles “argumentos” para enseñar sus cuerpos sin complejos….Pues ya los ves, a esas edades se tapan…incluso en agosto.

En cuanto a lo de taparse para evitar la competencia de penes entre líderes y vasallos, lo admito sólo como broma. Y hablando en serio me siento en la obligación de sacarte de tu error de apreciación.
Si pertenecieras a una especie inteligente, en lugar de ser un mono domestico, verías las cosas de manera diferente.
Los bonobos, al ser animales racionales, pensamos y, a diferencia de los irracionales humanos, tenemos claro que vuestros penes, como los nuestros, sólo sirven para mear y como “aplicadores de semen”. Lo que cuenta en la cuestión de virilidad son los testículos, los productores de la testosterona (la hormona virilizante).
Escoge al humano con el pene más largo que encuentres, córtale los huevos y ¿Qué te queda? …Un eunuco impotente con un colgajo de dos palmos apuntando al suelo ¡¡¡.

Otra cosa que veo que te has tragado en tu proceso de domesticación es la creencia de que los negros tienen un pene largo… siento que vivas en permanente frustración (al ser blanco) y que estes anclado en el error en el que te sumergieron las habladurías.

Siento desilusionarte pero, en contra de lo que afirmas, si por el pene fuera, los líderes de vuestra especie no serían todos negros. Habría un solo líder, sería blanco,… y se llamaría NACHO VIDAL ¡¡

Nelly dijo...

Trobo que hi ha ambiguëtat en el tema. Anar sempre despullat és una opció tan lícita com anar vestit (sempre que sigui vestit amb la finalitat d'abrigat.No seguint una moda, no copiant un/a ídol..d'això se'n podria fer una altra discussió), però l¡eròtica és sempre millor arma que la visualització directa de la realitat.

Trobo més sexy una persona en roba interior i anar descobrint poc a poc com arribar a desfer-me'n.

Quina gràcia que t'ho donin tot fet!

Jocs sexuals de banda, en to humorítstic, hi ha realment una extranya distorsió amb això de la pudorositat.

La gent no amaga per a què la seva companya o company ho descobreixi jugant, sinó que ho fa perquè ho veu vergonyós. I aquí està la cosa.

Tapar-se o no tapar-se no, sinó.. qui es tapa, per què ho fa?

Si no fos per la pressió social, es taparien tots aquells7es que ho fan ara?

Salut i despullem-nos tots, que és art =)

RINGO MAKUMBA dijo...

Naturalmente que los bonobos hemos observado como los monos domésticos encontráis un especial placer al ver a un elemento de vuestra especie quitándose la ropa poco a poco hasta llegar al “premio” del desnudo (que no es otra cosa que exhibiros en vuestro estado natural). Las hembras que se dedican al streptease profesional se lucran a costa del deseo y el morbo de vuestros machos.

También vemos que os excita sobremanera ver a vuestras parejas en ropa interior. Nosotros de ninguna manera podemos explicarnos como os puede “poner a cien” llevar tapada la fuente del placer.
Después de mucho cavilar llegamos a la conclusión de que lo hacéis porque sois la única especie morbosa y complicada de la naturaleza. Y ¿Cuáles son las raíces de vuestro morbo? Sin duda, la domesticación a la que os habéis autosometido. Por algo os llamamos monos domésticos.

Si os han metido en la cabeza la estúpida idea de que os tenéis que tapar vuestros genitales, os pasareis toda la vida DESEANDO VER el “tesoro escondido” y el pensamiento de querer ver lo que no os dejan ver, os da morbo y os excita.

Naturalmente excuso deciros que vuestra vergüenza y pudor sexual (que tanta risa nos da a los bonobos) es también consecuencia de vuestra domesticación sexual y de la esclavitud a la que habéis sometido a vuestros genitales.
¡¡ Qué triste que esta domesticación y represión os haya dejado un sentido de culpa ¡¡

Para terminar te diré que nosotros follamos en un día lo que vosotros…en un mes ¡¡. Disfrutamos de nuestro estado natural, es decir, vamos desnudos, y el hecho de no taparnos nada y “tenerlo todo hecho” nos mantiene todo el día felices y disfrutando a fondo del sexo, sin tener que recurrir ni a ocultaciones, ni a morbos, ni a la “danza de los siete velos” para excitarnos.