sábado, 22 de diciembre de 2012

UN DOGMA QUE INSULTA A LA INTELIGENCIA


Hace unos pocos días los monos domésticos de vuestro país celebrasteis el “Día de la Inmaculada Concepción”, a esta conmemoración le dais tanta importancia que aparece en vuestros calendarios marcada en rojo y se la considera una fiesta a nivel estatal.   Siempre me ha llamado la atención lo que celebráis en tan señalado día y lo mucho que representa para vosotros. 

Para nosotros, los bonobos, tampoco es un día más ya que el significado de vuestra celebración nos demuestra hasta que punto os han domesticado la mente desde los pulpitos vuestros particulares chamanes.  
Desgraciadamente también nos demuestra vuestra incapacidad para razonar con criterio así como vuestra facilidad para creer las historias más inverosímiles sin cuestionar lo más mínimo cualquiera de los megadisparates que vuestra religión os predica. 

Se os dice que María, la madre de Jesús, fue virgen, antes, durante y después del parto...y vosotros tragáis.   Se os dice que la fecundó el Espíritu Santo, al que representáis por una paloma y vosotros...seguís tragando.  Estoy convencido que si los curas os predicaran que hay vacas azules a topos rojos que vuelan los martes de 10 a 12 y que mientras aletean rezan el santísimo rosario, vosotros os los creeríais y los martes abriríais las ventanas y, mirando al cielo, esperaríais verlas pasar...

Con sumo gusto pasaremos a analizar, a razonar y a demostrar la solemne estupidez de un supuesto dogma católico que insulta a la razón.

Pongámonos en primer lugar en los zapatos de un católico (muy a pesar nuestro) y admitamos que existieron los personajes protagonistas del cuento: el Ángel, la Virgen, el Espíritu Santo, Jesús y San José.

Es evidente que María fue virgen antes de su primera cópula...como vírgenes son todas vuestras hembras antes de su primera monta.

Una de las profecías del Antiguo Testamento dice: “Y así será que una virgen concebirá y de ella nacerá un niño”.   Muchos son los historiadores que apuntan que el uso de la palabra “virgen” se debe a un error, presuntamente involuntario, de los traductores de la septuaginta que confundieron el término hebreo “mujer joven” con el griego “virgen”.   En Isaías 7, 14, no se habla de una "virgen embarazada", sino de una "mujer joven embarazada". 
Sin embargo yo voy más allá, ya que estoy plenamente convencido de que no hubo un error disculpable de traducción sino una clara intención maliciosa de manipular la historia.   Más adelante os aportaré contundentes pruebas para demostrar lo que afirmo.

Siempre me he preguntado por que razón os habéis inventado un dios tan retorcido.   La pregunta me la respondo yo mismo.  Vuestro dios es así porque vosotros mismos sois así de retorcidos y lo habéis creado a vuestra imagen y semejanza.   Lo prueba el hecho de que representéis a vuestro dios con figura humana.   Vosotros sois (como los bonobos) simios hominoideos y, consecuentemente, adoráis a un dios simio, copia de vuestra imagen.    
Incluso los ángeles aparecen en vuestras pinturas como simios humanos alados.   Si el ángel es “bueno” lo dibujáis como un simio con enormes alas blancas de paloma y si el ángel es “malo” entonces lo representáis como un simio de color rojo con cuernos y patas de cabra, con cola de mono acabada en punta de flecha y con alas de murciélago ¡¡¡¡   Como veis vuestra barroca fantasía no tiene limites.

Y ¿Por qué digo que vuestro Dios es tan retorcido como vosotros?
Veamos:
Si Dios mandó a su Hijo a la Tierra para que, con su muerte, pudiera redimir los pecados del hombre, más sencillo hubiera sido perdonar a la humanidad sus “pecados” desde el Cielo sin victimas colaterales.   De esa manera encajaría con la idea de un Dios infinitamente bueno.  
Mandando a su hijo a la tortura y a la muerte para conseguir un perdón, se muestra como un Dios, cruel, perverso, retorcido y muy poco inteligente al no ser capaz de ver el camino más fácil.

Una vez decidido que quería que su hijo muriera en la Tierra, podía enviarle sin más (como enviaba cada dos por tres a sus ángeles) sin tener que buscarse una hembra humana para gestar a Jesús.  
Os recuerdo que según las escrituras tanto Jesús como su madre ascienden, por arte de magia, de la Tierra al Cielo sin más complicaciones. 

La ascensión de esta última es un ejemplo más de vuestra retorcida fantasía barroca…¡La Virgen sube a los cielos en cuerpo y alma, montada en una nube¡   



Según vuestros libros también el profeta Elías subió en cuerpo y alma directamente de la Tierra al Cielo.  La Biblia habla en este caso de un carro tirado por caballos, esta vez, en vuestro delirio, afirmáis que tanto el carro como los caballos, son de fuego ¡ 
El cuento nos narra que al llegar al Jordán, Elías golpeó con su manto las aguas del río, que se abrió, dejando pasar a él y a Eliseo. Entonces Elías le dijo a su discípulo Eliseo que pidiera lo que quisiera antes de separarse. Eliseo pidió participar en las cualidades de su espíritu, «Si me vieres, al ser arrebatado de junto a ti —le contestó— así te ocurrirá a ti».
        Al momento, un carro de fuego con caballos también de fuego, se llevó el Profeta Elías, envuelto en un torbellino, hacía el cielo:....
”Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino”. Reyes 2:9-11



A propósito,… ¿Habrán llegado ya a su destino la nube de la Virgen y el carro de Elías? ¿Quedará algo de las cenizas del Elías que viaja envuelto en llamas?

Sigamos con las consideraciones:

¿Y por qué demonios era necesario que la hembra fuese virgen?  ¿Acaso no podía haber nacido como tantos otros bebes en el seno de un amante pareja?    Si Jesús tenía una madre terrenal ¿qué impedía que su padre también lo fuese?

Aquí aparece otra de vuestras perversiones antinaturales, la manía que tenéis de ver en el sexo una cosa sucia.  Como es de suponer, al crear a vuestro Dios a vuestra imagen y semejanza, lo habéis también infectado con vuestras fijaciones sexuales.      
La perversión, la fantasía y la ignorancia de los curas cristianos se hace evidente al hacer creer a su grey que, “mediante el orgasmo del padre, a la persona le es transmitido el “pecado original” y a causa de ello no puede lograr la gloria eterna”.  
Hay que ser bobo de baba para no pensar que con esta afirmación se podrá llegar a la conclusión de que el orgasmo de las madres no existe…y ya sería el colmo que la Iglesia que le ha negado casi todo a la mujer, le retire también incluso la posibilidad de tener orgasmos.
Por todo ello no es de extrañar que vuestro Dios decida que su hijo no se geste como consecuencia de un acto sexual y sí, en cambio, como consecuencia de una sesión de magia ...con paloma y todo ¡¡¡

Pero el esperpento no termina aquí.  Antes tuvo que librar a María del “pecado original”...cosa que tuvo que decidir antes de que naciera la supuesta madre de Jesús.   Sin pecado original María produciría óvulos “limpios” de pecado y se ahorraría los dolores del parto que, según vuestros sagrados libros, sólo aparecen como consecuencia del pecado original..  

Es interesante constatar que en todo el Nuevo Testamento no hay ni una sola referencia a la presunta virginidad de María.   Por contra, Mateo llama a Jesús “hijo del carpintero” (José era carpintero) ello contradice el cuento del Espíritu Santo y María. 

Cada vez les parece más evidente a muchos investigadores que María quedó embarazada antes de casarse, a consecuencia de las relaciones ilícitas sostenidas con un soldado romano, un tal Pantero.
El embarazo antes del matrimonio estaba muy mal visto en aquella época.   A consecuencia de esta situación se creó el mito del Espíritu Santo para intentar convencer a la gente de que la situación de embarazo era legal.  

Si en lugar de aceptar sin rechistar las historias que os cuentan los curas os decidierais a utilizar vuestro cerebro para razonar por vuestra cuenta, llegaríais a muy interesantes conclusiones.  Conclusiones demoledoras que destrozan el dogma de la virginidad de María.  
Vamos a analizarlas:


Gracias a la ciencia sabemos que es imposible que una mujer virgen conciba un niño sin inseminación artificial u otra técnica, con lo cual la historia del Espíritu Santo y la paloma no nos la podemos creer ni hartos de vino.

Las células somáticas del simio humano poseen cuarenta y seis cromosomas, repartiéndose éstos en dos series de 23 cromosomas (diploidía), una de origen paterno y otra de origen materno. Para ello, en la reproducción sexual se unen dos gametos (espermatozoide y óvulo), donde cada gameto dispone de una serie cromosómica (haploidía) gracias a la división meiótica que sufren las células sexuales, y al unirse originarán un nuevo individuo con las dos series cromosómicas.

Ello implica que los padres deben pertenecer a la misma especie ya que deben tener el mismo número de cromosomas.   Queda pues descartado el cruce de humanos con palomas.  Cruce en el que se insiste desde la ignorancia cristiana al crear a los ángeles (simios humanos con alas plumosas de ave) .. Aunque nada nos indica que tales monstruos fabriquen nidos, incuben huevos o picoteen al ateo disidente.

El cristianismo, que necesita de la ignorancia para poder medrar, desprecia la cultura científica, la biología, la lógica y la razón para poder sumergiros en el mar de la ignorancia y la superstición inculcando la teoría de que su Jesús fue concebido a partir de una hembra sin la participación de macho alguno: 
“Un ángel se le apareció en sueños a José y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, es del Espíritu Santo” (Mateo 1, 20).
Nótese que esta frase indica que Jesús y María ya estaban casados, lo que supuestamente favorecería la versión del posible adulterio de María con el soldado romano.

Si descartamos por lógica biológica al Espíritu Santo nos quedan dos únicas opciones.    La primera sería que el hijo de María, por arte de magia, consiguió que un óvulo materno pasara a embrión.    Jesús sería el primer humano haploide pero, como no tendría la serie cromosómica de origen paterno estaría huérfano de cromosoma Y que sólo puede aportar el macho y que es necesario para formar a un hombre.  Jesús seria, en consecuencia, un simio de vuestra especie pero...asexuado.


La segunda posibilidad se daría si una célula somática de María saltándose todos los procesos biológicos por arte de magia, consiguiera crear un embrión diploide, pero al tener el mismo genoma que las células de María, Jesús aparecería convertido en un clon de María.  Jesús sería una hembra de vuestra especie con todas las características de su madre.

El hecho de que Jesús sea hombre sólo se puede explicar porque María se encontró con el soldado romano...o porque intimó con un señor llamado... “Espíritu Santo”.  ¡¡ No queda otra ¡¡

Y no me vengáis con el cuento de que apareció por generación espontánea.    La teoría de la generación espontánea ya fue desmentida a golpe de experimentos por Louis Pasteur hace casi dos siglos.

Si todavía estáis en disposición de pensar, os recordaré que para fertilizar a una mujer el semen no debe penetrar por la nariz, la oreja o el trasero.  Debe introducirse por la vagina y de ello se encarga un “aplicador” llamado pene.   En otras palabras, una virgen dejaría de ser virgen durante el proceso de inseminación.

Supongo que no hará falta que os indique que un bebé no sale por la boca o por la oreja, debe salir por la vagina (salvo cesárea), por lo que NINGUNA mujer puede seguir siendo virgen después de haber parido.


El capitulo 1 de San Mateo versículo 25 dice: “pero no la conoció hasta que dio a luz su hijo primogénito; y le puso por nombre Jesús”… o sea que según sus palabras, si María “dio a luz” queda claro que Jesús nació como todo ser humano y por esto María dejo de ser virgen (por segunda vez)… Además “primogénito” quiere decir “primer hijo” o sea que queda claro que María tuvo mas hijos.

En el capitulo 12 de San Mateo, versículo 46, se habla de la madre y los hermanos de Jesús.   Por último Mateo indica que José no la “conoció” hasta que nació Jesús.  En literatura de la época la palabra “conocer” indicaba tener relaciones sexuales.

Los versículos de Mateo lo dejan todo muy claro
"Cuando José se despertó, hizo lo que el ángel del 
Señor le había mandado y recibió a María por esposa. 
Pero José no tuvo relaciones conyugales con ella hasta 
que dio a luz un hijo,
a quien le puso por nombre Jesús." 
Mateo 1:24-25

Como complemento, las escrituras os cuentan que a los ocho días después de haber parido María, Jesús fue presentado ante el sacerdote para ser circuncidado según la tradición judía.

Por si alguien duda de que la virgen siguió teniendo hijos, o lo que es lo mismo, que Jesús tuvo varios hermanos, les refrescaré la memoria con algunos pasajes de las Sagradas Escrituras que lo confirman:

"¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo y José y Simón y Judas?" (Mateo, 13:55)
"Todos ellos perseveraban unánimes en la oración, con algunas mujeres y con María, la madre de Jesús y los hermanos de él." (Hechos, 1-14)
«Un día Jesús estaba predicando y los que estaban sentados alrededor de él le dijeron: «Tu madre y tus hermanos están afuera y te buscan». (Mc. 3, 32)


Marcos 6:2-3 - "Cuando llegó el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga. 
--¿De dónde sacó éste tales cosas? --decían maravillados muchos de 
los que le oían--. ¿Qué sabiduría es ésta que se le ha dado? 
¿Cómo se explican estos milagros que vienen de sus manos? 
¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de
Jacobo, de José, de Judas y de Simón?
 

¿No están sus hermanas aquí con nosotros? "

Mateo 12:46-47 - "Mientras Jesús le hablaba a la multitud, se presentaron su madre 
y sus hermanos. Se quedaron afuera, y deseaban hablar con él. Alguien le dijo: 
-Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren hablar contigo."
Juan2:12 - "Después de esto Jesús bajó a Capernaúm con su
madre, sus hermanos y sus discípulos
,
y se 
quedaron allí unos días."

Hechos1:14 - "Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban 
a la oración, junto con las mujeres y 
con los hermanos de Jesús y su madre María."

1 Corintios 9:4-5 - "¿Acaso no tenemos derecho a comer y 
a beber? ¿No tenemos derecho a viajar 
acompañados por una esposa creyente, como hacen los demás 
apóstoles y Cefas y los hermanos del Señor?"

Gálatas 1:19 - "No vi a ningún otro de los apóstoles; 
sólo vi a Jacobo, el hermano del Señor."

Cuando las personas que crecieron junto a Jesús afirman que María tenía más hijos e hijas, y estos testigos de infancia llaman a estos hijos e hijas de María, hermanos y hermanas de Jesús, y Jesús era definitivamente el primer hijo de María, entonces no queda otra alternativa que entender que María y José sí tuvieron más hijos e hijas.

Naturalmente los cristianos ante la reiterada evidencia documental en Corintios, Gálatas, Hechos, Mateo, Marcos, etc.  se salen por la tangente intentando despistar argumentando que "hermano" debe entenderse como, amigo, compañero.  Es decir, afirman que debe tomarse la expresión en sentido coloquial...como el “brother” de los afroamericanos o el “colega” que utilizáis vosotros.
No os dejéis engañar por sus desesperados intentos de crear confusión.  Cada palabra debe saber interpretarse en su CONTEXTO.   Si yo digo: “Pedro vino con vino” o “Juan vino temprano y llegó borracho de vino". Uso la palabra "vino" dos veces, en ambas oraciones, una vez la uso como un verbo, porque el contexto así me lo indica, y otra vez la utilizo como un nombre, ¡porque el contexto no me permite hacer otra cosa!

Así cabe decir que cuando leemos: “sus hermanos israelitas”, en la siguiente frase: "Cuando cumplió cuarenta años, Moisés tuvo el deseo de allegarse a sus hermanos israelitas".Hechos 7:23 interpretamos que evidentemente se refiere a amigos, pero en ningún caso podemos decir lo mismo cuando leemos: No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? en Marcos 6:2-3.

Pasemos ahora a exponer los argumentos que os anunciaba al inicio de este post y que me sirven para demostrar que vuestra religión se construye sobre una base de mentiras y plagios descarados copiados de culturas mucho más antiguas que la vuestra.  Vayamos al grano:

3000 años antes de que se fundara vuestra religión, se adoraba a Horus, el Dios del sol de Egipto. Como nunca habéis dejado de ser soberbios, también a este Dios lo representabais en forma de mono doméstico.
Los jeroglíficos egipcios nos explican su historia. Son ellos los que nos cuentan que Horus nació el 25 de diciembre de la virgen Isis en un pesebre.
Su nacimiento fue acompañado por una estrella de Oriente que guió a tres Reyes que llegaron para adorarle.
También nos cuentan los jeroglíficos que, a los 12 años, fue un niño prodigio que era maestro de maestros y que, a los 30, fue bautizado por Anup el Bautista, en el río Jordán para así poder empezar su ministerio.
Y siempre según los jeroglíficos… se hacía acompañar por 12 discípulos, con los que hacía milagros, llegando incluso a caminar sobre las aguas.
Después de ser traicionado por Tifón, fue crucificado entre dos ladrones y enterrado durante tres días para resucitar a continuación.

¡Que casualidad ¡   ¿Os suena la historia?... pensad que eso ocurría 3000 años antes de que fundarais vuestra religión, y copiarais con descaro toda la historia.

¿Cómo se puede ser tan chapucero y tramposo? ¿Conocéis algún plagio más vergonzoso que el de la religión que profesáis en vuestro país?
Vuestros brujos llevan ya más de 2000 años intentando vender como original una historia que otra religión inventó tres mil años antes.
No os habéis limitado a “tomar ideas” ¡ las habéis copiado al detalle de otras creencias (todas ellas paganas) con toda vuestra jeta …que ciertamente, por lo que veo, es inmensa¡¡.

Pero sigamos…. 

Attis de Frigia, nació de la virgen Nana, casualmente, un 25 de diciembre. Fue crucificado en un árbol para “salvar a la humanidad”, depositado en una tumba y después de tres días resucitó, encontrando sus apóstoles la tumba vacía.
Poseía la virtud de ser Padre e Hijo a la vez. Fue denominado como “Buen Pastor", “El Supremo Dios", “El Unigénito Hijo de Dios”, “El Salvador”.
Como veis siguen las “casualidades” y la desfachatez de la copia.

En la India nos encontramos con otra serie de “coincidencias” vergonzantes:
El nacimiento de Krishna fue anunciado por una estrella. Por supuesto, también fue hijo de virgen (la virgen Devaki). Y naturalmente también le “tocó” nacer en una cueva iluminada por una estrella y con vacas a su lado.
También aparece el episodio (que luego copiaría vuestra religión) en el que el Rey Kansa intentó buscar al Cristo Hindú, ordenando asesinar a todos los niños varones nacidos esa misma noche.
Krishna viajó mucho, efectuando varios milagros; resucitó muertos, curó leprosos, sordos y ciegos. También es crucificado en una cruz donde queda con los brazos extendidos. Una vez muerto descendió a los infiernos, pero definitivamente al tercer día ascendió a los cielos.
Krishna es la segunda personificación de la Trinidad Hindú. ….Más y más sonrojantes coincidencias

Nos vamos ahora a Grecia. Allí tenemos una nueva repetición del mismo cuento. Dionisio nació de una Virgen un 25 de diciembre y en un pesebre. Llevó a cabo diferentes milagros. Realizó una procesión triunfal montado en un burro. Transformó agua en vino. Dio de comer alimento sagrado a sus seguidores y recibieron así el cuerpo de Dios. Resucitó entre los muertos un 25 de marzo (como vuestra Pascua).
Es identificado con el símbolo del carnero y el cordero, y denominado como “Rey de Reyes", “El Unigénito de Dios", “El Redentor", “El Salvador", “El Alfa y el Omega". Epítetos que también copiaríais (con vuestro “morro” habitual) para vuestro Jesucristo.

El mismo truco, la misma mentira y la misma estafa se repite en Persia. Mitra (otro Dios solar) nació un 25 de diciembre, en una cueva, hijo de una Madre Virgen. Descendió del cielo como hombre para salvar a la Humanidad de sus pecados, siendo conocido como “El Salvador" “El hijo de Dios", “El Redentor", “El Cordero de Dios".
Viajó junto a doce discípulos convirtiéndose en un maestro e iluminador de los hombres. Fue sepultado durante tres días y resucitó de entre los muertos. Organizaba comidas Sagradas a base de pan y agua, o pan y vino, para simbolizar el cuerpo y la sangre del sagrado Tauro (Dios).
Como era de esperar tuvo 12 discípulos.
Al igual que vuestras copiadas celebraciones, los festivales Mitraicos eran dos, uno hacia el solsticio de invierno para celebrar el nacimiento (vuestra copiada Navidad), y otro hacia el solsticio de primavera que simboliza a su muerte y resurrección (vuestra copiada Semana Santa).
El día sagrado dedicado a Mitra era, ¡¡ como no ¡¡, el domingo (otra copia más).

Y ¿Qué decir de Buda? … pues, tres cuartos de lo mismo.
Nacido de la virgen MAYA un 25 de diciembre; anunciado por una estrella y adorado por hombres sabios con costosos regalos (Reyes Magos). También sanó a personas enfermas, y como los demás, también fue como vuestro Jesucristo un precursor del “Surf” ya que, como tantos otros, caminó sobre las aguas ¡¡¡.
El mismo truco de magia que atribuís a vuestro Jesús se le ocurrió a Buda, ya que en una ocasión alimentó a 500 personas con una pequeña cesta de bollos.
Muerto, fue sepultado y resucitó de entre los muertos, luego de que su tumba fuese abierta por una fuerza sobrenatural. Seguidamente ascendió a los cielos (Nirvana). Denominado “El Buen Pastor", “Carpintero", “Alfa y Omega", “Maestro", “La Luz del Mundo", “Redentor", etc.

Comprenderéis que, después de lo visto, suena a estafa, mentira y tomadura de pelo, el hecho de que vuestro Jesucristo naciese de la Virgen Maria, un 25 de diciembre. Así como que su nacimiento fuera anunciado por una estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos para poder adorarle.
Como también suena a tomadura de pelo la coincidencia de que a los 12 años fuese un niño-maestro o que a los 30 fuese bautizado en el mismo rió Jordán por Juan el Bautista.
La confirmación de la sarta de mentiras la tenemos en la múltiple coincidencia de que, como tantos otros dioses tuviese, precisamente, 12 discípulos, de que hiciese milagros, de que caminara sobre las aguas, resucitara a muertos y curase enfermos y que además (y como a los demás) se le conociera como “Rey de Reyes”, Hijo de Dios, Luz del Mundo, Alfa y Omega, Cordero de Dios, etc.
Y por si todo esto no bastara, también os apuntasteis a que (como todos los demás), fuera crucificado, muerto y sepultado por tres días y que, como todos ellos, resucitara y subiera al Cielo.

Suponiendo que la historia fuese cierta; al haber tantas versiones de lo mismo repartidas en diferentes milenios queda claro que sólo UNA puede ser verdadera y que las demás copias serían falsas.
Como es lógico, la única que cuenta es la primera, ya que las demás son copias de esta y, por lo tanto, sería la única verdadera.

Consecuentemente, la última copia en aparecer sería la más falsa de las falsas (por ser copia de las copias)…. Y esa es precisamente la que vosotros identificáis como vuestra religión, la religión Cristiana.

Después de esto no se como no se os cae la cara de vergüenza cada vez que proclamáis que vuestra religión ES LA ÚNICA VERDADERA ¡

¿De qué vais?
Una cosa es que os engañen con una mentira repetida milenio tras milenio con casi cada Dios conocido. Pero lo más grave es que vosotros seáis tan pánfilos y cegatos como para no daros cuenta de la chapuza basada en la sistemática repetición de hechos calcados en frases y números.

¿Para qué os sirve el “coco”?
¿Habláis en serio cuando nos decís que sois animales racionales?

Entre los bonobos más cultos os puedo asegurar que vuestra Biblia tiene la misma credibilidad que tendría un libro escrito por la Bruja Lola, ya que no deja de ser un libro de literatura astro-teológica copiado de otros escritos más antiguos.

Ah ¡A propósito ¡ No os quiero dejar hoy sin recordaros que el Dogma de la Inmaculada Concepción no es otra cosa que una ocurrencia papal muy reciente. En 1854 uno de vuestros monos domésticos a los que habíais proclamado Papa (Pío IX) se levantó la mañana del día 8 de diciembre insistiendo en que quería proclamar en la Bula Ineffabilis Deus el dogma de la Inmaculada Concepción, pues aquella noche había tenido una revelación.

La Iglesia quiso que este dogma fuese de obligada creencia entre todos los católicos y para forzarles a ello no dudó, como tantas otras veces, a recurrir al más burdo chantaje:     "Si un católico niega esta creencia, será condenado eternamente al infierno." 

Tanto la Iglesia católica como también las ortodoxas y todas las Iglesias evangélicas hacen decir a los creyentes en el Credo sobre Jesús: "nació de Santa María Virgen".

En fin...os he expuesto los variados argumentos en los que baso mis afirmaciones, ahora reflexionad e intentad encontrar algún argumento que justifique el que os dejéis engañar por los curas a pesar de tanta evidencia en contra.

Un consejo ...Pensad de una puñetera vez por vosotros mismos y no dejéis que los demás piensen por vosotros.



No hay comentarios: