martes, 8 de julio de 2008

LA HOMOSEXUALIDAD

Habéis celebrado esta semana en Madrid el día del Orgullo Gay. Como el tema es de rabiosa actualidad he aplazado el post que os tenía preparado sobre agresividad humana y lo he sustituido por otro que trata sobre la homosexualidad.

Para desarrollar el tema con rigor biológico, y así poder desautorizar muchas de las teorías que os encargáis de dogmatizar la mayoría de las veces influenciados por vuestras religiones, empezaremos por sentar las bases de los argumentos a exponer.

En primer lugar, espero que os quede claro que el sexo en los primates y en otros animales de sistema nervioso muy desarrollado, no está dedicado únicamente a la reproducción. De hecho el sexo reproductivo es sólo una mínima parte de vuestra actividad sexual.
Nosotros los bonobos utilizamos el sexo para nuestra relación social, como vínculo de cohesión, para apagar cualquier brote de agresividad y para pasárnoslo bien, y sólo muy de vez en cuando, lo utilizamos para reproducirnos.

Vosotros, al ser primates como nosotros, utilizáis el sexo para reafirmar vuestro vínculo de pareja, como actividad lúdica y para relajar estrés.
El sexo reproductor lo hacéis dos o tres veces en vuestros sesenta años de vida sexual, cuando deseáis tener un hijo.

En cambio el sexo por placer lo habéis utilizado centenares de veces en esos sesenta años ya que incluso después de la menopausia seguís copulando.

Digo esto, porque cuando desde el Vaticano, el “primate primado” que viste de blanco os diga en sus encíclicas que “la Iglesia sólo permite el sexo dentro del matrimonio y sólo con fines reproductivos”, en lugar de hacerle caso como auténticos borregos, deberíais pensar sobre sus palabras, aunque fuera por una vez (os aseguro que no duele) para así poder calibrar lo disparatado de esa aseveración.
Si pensáis, llegareis a las mismas conclusiones que llego yo, y conmigo, los demás bonobos.
Si el del cucurucho os dice que sólo se permite el sexo dentro del matrimonio quiere decir que para follar necesitáis un contrato. Un ejemplo más de vuestra domesticación disparatada.

Si el enjoyado de Vaticano os dice que el sexo debe ser dedicado únicamente a la reproducción, os esta diciendo que no hagáis el sexo como humanos responsables, sino como bestias de sistema nervioso poco desarrollado….SEXO SÓLO PARA CRIAR ¡¡¡
Esas, a mi juicio, serian suficientes razones para apostatar de inmediato.

El sexo humano (como el del bonobo) es algo más que “sexo de cría” ¿Se entera señor Benedicto XVI?
El sexo humano es un sexo de buen rollo, de reafirmar vínculos de pareja…no sólo “sexo para hacer criaturas”.

Por favor señores curas, obispos, papas y monjas ¡¡basta ya de llevar vuestras frustraciones sexuales a las camas de los demás ciudadanos ¡¡ Dejadles ser humanos y no los tratéis como a conejos ¡¡

Y a lo que vamos, como los homosexuales hacen un sexo no reproductivo y lo utilizan para pasárselo bien y para fomentar su vínculo de amistad hacen, a todas luces, un sexo HUMANO y por lo tanto hacen el sexo propio de la especie y propio de su familia zoológica. Es, en resumen, un sexo inteligente, mientras la Iglesia os recomienda el “sexo de granja”.

Cuando el superbrujo vaticano os dice que la homosexualidad no es natural, porque no se da en la naturaleza, os MIENTE.
Para empezar, nosotros los bonobos (los animales que evolutivamente tenéis más cercanos) somos bisexuales (excepto en mi particular caso que, por ser tan raro, sólo me van las hembras).

Si dice tales disparates por ignorancia, no hace otra cosa que demostrar un par de cosas: primero, que él y sus asesores son unos auténticos "catetos integrales" en esos temas, y segundo, que su rostro es más duro que el pedernal, pues, sin saber nada sobre esta realidad biológica, pretenden adoctrinaros basándose en una supuesta autoridad.

Hasta el momento sabemos de más de 1500 especies de animales que practican comportamientos homosexuales. Y como tal comportamiento se da con frecuencia en la naturaleza, se trata de un comportamiento natural.
Por otra parte, si esta evidencia biológica la conocen en Roma y se les oculta a los fieles, entonces la mentira vaticana llega a extremos tan escandalosos que es de imposible justificación y merece la denuncia y el desprecio.

Al mentiroso del Vaticano, como a cualquier mentiroso, se le pilla antes que a un cojo, aquí os pongo un par de vídeos que lo ponen en evidencia.

http://www.youtube.com/watch?v=2MFyCIsN29k

http://www.youtube.com/watch?v=04lPheGpWfM

Si consultamos el Catecismo de la Iglesia Católica, leemos: “La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves, la tradición ha declarado siempre que 'los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados'. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso'.
Nótese el contenido homofóbico de las frases: habla de “depravaciones graves” “actos desordenados” “contrarios a la ley natural” “Cierran el acto sexual al don de la vida” (lo dicho, para la Iglesia católica sexo = cría)…y la gran mentira: “No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual” Según eso, los homosexuales no pueden amar, por lo que se ve la Iglesia aún no se ha enterado que en los últimos dos años ya se han casado más de 3300 homosexuales en España.
Leído esto, mi primer impulso es quemar el Catecismo…. Y el segundo, también.

Como consecuencia del odio de vuestras religiones hacia el homosexual no os debe extrañar que Amnistía Internacional denuncie que 70 países aun persigan a los homosexuales y que de ellos, ocho, los castiguen con pena de muerte. Todos con cultura musulmana, se trata de Afganistán, Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Pakistán, Sudán, Yemen y algunas zonas del norte de Nigeria.

Algunos paracientíficos creen aun que la homosexualidad es una enfermedad y la Iglesia católica de México considera la homosexualidad una “enfermedad curable”
Y en la católica Polonia, cuna del anterior papa, Amnistía Internacional denuncia manifestaciones de diputados de la Asamblea que emiten declaraciones del estilo de: "si los desviados comienzan a manifestarse, habrá que aporrearlos". Además limitan la libertad de expresión de este colectivo y menosprecian el principio de no discriminación reconocido en la Carta de Derechos Humanos de la UE que tiene que cumplir Polonia como parte del acervo comunitario.
Hace poco, la Defensora del Menor de Polonia, inició una investigación para saber si el personaje de los Teletubbies, promovía la homosexualidad ¡¡¡.


En España, los obispos se postulan contra el matrimonio homosexual, alegando que a los hijos que adopten según permiten las nuevas leyes, les faltará la imagen de la madre, y la del padre, en el matrimonio de dos mujeres y que por culpa de esa carencia los hijos tendrán un desequilibrio y un mal desarrollo mental.
Esos prelados tienen la desvergüenza de “olvidarse” de sus famosos orfanatos donde los internos no veían la imagen materna jamás, ya que los niños sólo estaban con curas, mientras las niñas no veían la imagen paterna en ningún lado pues estaban permanentemente enclaustradas con monjas.
A pesar de ello, al parecer, todas estas generaciones de huérfanos y huérfanas disfrutaban de buena salud mental a pesar de que con algunos los sacerdotes pedófilos sin duda “se pusieron las botas”.

La “amnesia” de los obispos les lleva también a olvidar los innumerables matrimonios arreglados y los de niñas menores de quince años que se dan en la India, Afganistán, China, Pakistán, Nepal, Oriente Medio y el Lejano Oriente, es decir, prácticamente en medio Mundo. Y es que los de la "falda púrpura" son tan homófonos que, para ellos, sólo cuenta la “aberración” del matrimonio homosexual.
En su fanatismo, no dudaron en manifestarse el año pasado de la mano del Partido Puritano (PP) por las calles de Madrid contra dicho matrimonio, en cambio nunca los veréis manifestarse contra los múltiples matrimonios arreglados que implican a niñas menores de edad con hombres que pueden ser sus abuelos. Tampoco los oiréis expresarse contra las culturas que aceptan la boda con bebés e incluso ¡¡ con fetos ¡¡, ya que su “fijación” sólo está contra los homosexuales.

Lo más indignante de esos personajes es que no se cortan un pelo al manifestar sin pestañear y sin el menor sonrojo que los jóvenes deben practicar la castidad.. los pobres, en su ignorancia, no reparan (en realidad no dan para más) en que la CASTIDAD NO SE DA EN LA NATURALEZA, por lo tanto NO ES UN COMPORTAMIENTO NATURAL, siendo además, un comportamiento INSOLIDARIO que conduce fatalmente A LA EXTINCIÓN DE LA ESPECIE.

Sois unos tristes monos domésticos que no habeis logrado salvar ni el sexo de la domesticación.

La próxima semana hablaremos de la castidad

1 comentario:

Nelly dijo...

En gaudeixo tant de les teves paraules que sinó dossifiques m'hi passaria hores vagarejant per les teves veritats!

Si l'ésser humà fos capaç de tenir la teva visió crítica, objectiva i sensata, s'autodestruiria pel "bé comú" i no arribaríem al tan esperat "judici final". Je,je,je!

Admiro la teva naturalesa, el teu caràcter senzill, directe,sincer..

Però saps? no m'agradaria ser un bonovo. I saps per què?

Perquè no sé si suportaria veure amb els teus ulls la realitat.

Una abraçada enorme, animaló suau!

tan de bo les teves paraules es féssin llegir a escola en comptes de tanta propaganda superflua.

Sempre a prop, estimat amic!