En mi anterior entrada comentaba como los grupos políticos catalanes (con la honrosa excepción ICV-EUiA) blindaban los Correbous y defendían la posibilidad de torturar a los toros para su disfrute. Salvaban a los Correbous, por catalanes… mientras unas semanas antes prohibían los toros… por españoles ¡¡¡.
También os comentaba que esos sujetos mentían al afirmar que: "no vetaban los toros por razones políticas sino por el sufrimiento de los pobres toros lidiados". La prueba de que mentían como bellacos nos llegó unas semanas más tarde al proteger a los correbous catalanes, sin importarles un bledo las torturas a las que someten al toro en las fiestas de su Tierra. ¿Por qué lo hicieron? En primer lugar, por integrismo cuatribarrado, y en segundo lugar, porque no dudaron en vender su dignidad por los votos que les pudieran llegar de las tierras del sur de Catalunya donde ese tipo de fiestas proliferan. En otras palabras, mercadearon con la sangre del toro al más puro estilo fenicio.
Los Ibéricos sois un pueblo amante de la sangre y del sufrimiento de los seres vivos, y lo sois tanto, que habéis incluido la tortura del animal en muchas de vuestras manifestaciones culturales.
Confirma esta teoría el hecho de que hace sólo unos días, un grupo de torturadores y matarifes profesionales (a los que vosotros llamáis “maestros”) se reuniera con Rubalcaba para intentar que la Corrida pasara a depender del Ministerio de Cultura en lugar del de Gobernación. Ni que decir tiene que al susodicho sujeto le pareció una excelente idea. Y el deseo de los “maestros” finalmente se hará realidad. Ahí tenéis la confirmación de que en vuestro país LA TORTURA ES CULTURA. La “Fiesta Nacional” es vuestra particular “CULTURA SANGRIENTA”. Afortunadamente sois únicos en Europa, ....el resto del Continente se libra de esta vergüenza.
Vuestro penúltimo “crimen cultural” se acaba de perpetrar hace tan solo muy pocas fechas, en Tordesillas. Como cada año, el 14 de septiembre, sufre pasión y muerte el “Toro de la Vega”, este maltrato al toro es declarado de ¡¡¡¡¡ INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL ¡¡¡¡¡.
La repulsa de la prensa y de la ciudadanía europea contra el vil trato que los españoles dais al Toro de la Vega se hace evidente en todas las portadas de los periódicos europeos. Vuestra fechoría abre los telediarios y toda Europa os apunta con su dedo acusador. Europa no puede entender que para un español apuñalar o lancear en grupo a un animal indefenso sea una práctica entretenida y divertida. Así, mientras en el extranjero se acuerdan de vuestros muertos, aquí, en España, aparecen periódicos con titulares como esos: “El Toro de la Vega, la mejor fiesta de Castilla y León”. Ver para creer ¡¡¡
Los habitantes de Tordesillas se muestran sumamente distantes con los forasteros que aparecen por la zona en las fechas del festejo. Se les sigue y se les amenaza si les ven con cámaras o filmadoras o si les pillan en el acto de enfocar su teléfono móvil en pleno martirio del toro.
Y yo pregunto ¿Por qué tanto recelo con las cámaras?. La respuesta es obvia: los habitantes de Tordesillas saben y son conscientes de que están perpetrando un acto cruel, vergonzoso y delictivo. Cualquiera sabe que torturar es un delito, y precisamente por eso, los animales humanos de Tordesillas intentan interferir con la toma de evidencias que les impliquen ante el mundo.
Varios miembros de de Igualdad Animal se desplazaron hasta Tordesillas, jugándose el pellejo para registrar la muerte del animal sin que los presentes se percatasen. Uno de ellos describe así la situación: “Había personas vigilando y no precisamente pacíficas, pero pudimos grabar unas imágenes bastante fuertes, cuando le clavaban una lanza. Luego lo apuntillaron durante cinco minutos y, a continuación, lo taparon con una lona. No conseguían matarlo y el toro se ha revolcado y se ha vuelto a levantar. Ha sido una agonía prolongada". No conseguían matarlo y tuvieron que apuntillarlo durante cinco minutos. Imagino lo que puede sentir ese animal cuando todo un pueblo lo está persiguiendo y es acorralado. El estrés, el sufrimiento, los lanzazos, la puntilla... Decir que no sufre es demagogia: las imágenes lo rebaten, porque hablan por sí solas”.
fuente: Igualdad Animal
Los monos domésticos españoles sois tan crueles que habéis sido capaces de mantener estas acciones criminales a lo largo de casi 700 años, ya que esa barbaridad es una tradición que se ha venido perpetrando desde el siglo XIV.
Este año hasta 30.000 primates humanos han sido testigos directos de la “Fiesta”. Esa turba sedienta de sangre ha podido disfrutar, un año más, con la visión de la persecución cobarde por parte de una multitud de lanceros que abusan de un animal solitario y herido. Ellos en grupo, armados con lanzas y montados a caballo, mientras que el pobre toro huye en solitario herido y despavorido. Al bárbaro que le lancea por última vez, se le permite que arranque los testículos al toro (a veces aun con vida) para exhibirlos en la punta de su lanza con orgullosa ostentación de hombría.
¡¡¡Qué machos ¡¡¡ ¡¡¡ Qué valientes ¡¡¡ y ¿A eso le llamáis cultura?
Vaya escoria de especie ¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario