sábado, 22 de enero de 2011

OS VISITÓ EL GRAN IMPOSTOR (IV)


La infalibilidad del papa, aprobada por el Concilio Vaticano I, es uno de los puntos que separan a las iglesias Católica y Ortodoxa.

La soberbia de vuestro súper brujo le lleva a anunciarse como infalible cuando se inspira en el Espíritu Santo (menudos humos tiene el sujeto). O sea que, en esas circunstancias lo que él dice, va a misa (y nunca mejor dicho). Me queda muy claro que una de sus principales virtudes no es precisamente la modestia.

Al súper brujo vaticano le basta un buen día vestirse con su santa capa, colocarse el cucurucho de las grandes solemnidades, y soltar a sus seguidores una de sus temidas (y cada vez más frecuentes) paridas, para provocar una verdadera catástrofe mundial.

Como, por ejemplo, la que os soltó en África con motivo de uno de sus viajes turísticos, al afirmar sin sonrojo, que el uso del preservativo “no sólo no ayudaba a combatir el sida, sino que agravaba la situación”. Uno se pregunta ¿Será posible que ese fulano se crea que, sin estudiar medicina, sabe más del tema, que las autoridades mundiales especializadas en la prevención del sida?

Por el solo hecho de pronunciar aquellas palabras, ese santificado primate debería ser juzgado, condenado y encarcelado para apartarlo de la sociedad por ser un autentico peligro público.

Ese mono domestico debería saber que sus fanáticos seguidores católicos pueden llegar a creerle, ya que lo consideran el representante de Dios en la Tierra. La influencia de sus palabras sobre ellos se acentúa al recordárseles que, según los sagrados libros, el gran brujo es infalible cuando habla de temas de fe o moral católica; y como es sabido, la moral católica no admite el uso del preservativo. La buena fe de sus ignorantes “ovejas” hará el resto. El desastre será la consecuencia del descaro de uno y de la ignorancia de los otros.

Aquellos desgraciados que haciéndole caso, dejen de usar el preservativo y a consecuencia de no tomar precauciones se infecten del sida, pasan a ser victimas directas de su fe y de las entupidas palabras pronunciadas por su brujo.

Mientras los médicos sin fronteras y diferentes ONG´s se han esforzado durante años para aconsejar, en una África cosida por la plaga del sida, el uso del condón para evitar la infección galopante, llega al continente africano el Gran Impostor y les aconseja lo contrario facilitando la propagación de la enfermedad ante el desespero de la comunidad de médicos que allí luchan sin respiro.

Hay que ser un redomado canalla para no asesorarse previamente y mentir en semejantes términos en esas circunstancias y aquel lugar.

Cualquier muerte que se produzca (y ya habrán sido muchas en estos momentos) como consecuencia de seguir sus consejos, debe caer sobre su conciencia papal (suponiendo que la tenga). Ni por un momento dudo que B16 tiene responsabilidad criminal en cada una de estas muertes….Y esa es tan solo una de sus múltiples fechorías.

Que vuestro Papa es un redomado misógino, esta fuera de toda duda. Se escuda en que la Iglesia "no tiene facultad alguna" (según él) para poder ordenar mujeres sacerdotes ya que fue Cristo quien dio "una forma a la Iglesia con los doce apóstoles y su sucesión con los obispos y sacerdotes”. Insiste en que la Iglesia no ha sido quien ha creado esta forma, sino que “la Iglesia ha sido constituida así por Cristo y seguirla, es un acto de obediencia". El muy ladino, se justifica diciendo que "no se trata de no querer, sino de no poder". Añade en el colmo de su cara dura que "la Iglesia no es una institución arbitraria, ya que eso seria discriminación". Y por si todo ello no fuera suficiente, declara que “el sacerdote no ejerce de dominante sino de servidor”. ¿Alguien conoce algún brujo servidor en lugar de dominante?

Si vuestro brujo vaticano tuviese dos dedos de frente mediría sus palabras pero, desafortunadamente, ese no es el caso.

Cuando insiste en que Cristo marcó las directrices de la Iglesia para con la mujer, al escoger a sus 12 discípulos del sexo masculino y posteriormente al hacer lo mismo con sus sucesores, los obispos, no hace otra cosa que confirmar que vuestro Jesucristo era misógino en grado superlativo y, como consecuencia (y ante tal ejemplo), la Iglesia católica continúa, y continuará, siendo misógina. Así como también lo serán sus papas… per in saecula saeculorum

Por mucho que me esfuerzo no llego a entender como pueden existir hembras de vuestra especie que adoren a un Dios machista.

Hay algo que dice el sentido común...si existe un club privado (la Iglesia) que pone las reglas para pertenecer a él...quien no quiera esas reglas no debería pertenecer a él. Las mujeres siempre tendrán la libertad para no formar parte de esta secta o la tendrán para marcharse. Nunca entenderé que ellas quieran entrar en un club donde no son queridas, y lo que es más grave… que sigan perteneciendo a él después de recibir constantes humillaciones.

La Iglesia quiere a la mujer sumisa, callada, discreta, que no reivindique ni piense demasiado.

El macho, en la Iglesia, ha mandado siempre y teme perder el poder. Ni siquiera la teología de la liberación se preocupó de la liberación de la mujer. En su doctrina las mujeres seguían marginadas.

Tres hembras son protagonistas en la historia sagrada: su madre, a la que abandona para predicar en el templo; María Magdalena (una prostituta) y la “pérfida Eva”, que empujó a Adán al pecado original y que, por lo tanto, es la responsable directa de la muerte de todo ser humano, gracias a las consecuencias del pecado original.

En cuanto al sexo, la Iglesia siempre dirige la culpabilidad hacia la mujer. Incluso cuando es forzada por el macho. La Iglesia valora a la mujer según la condición de su cuerpo. Importa por encima de todo que sea o virgen o madre.

Pero sigamos analizando la situación. Vuestro Papa os dice que la Iglesia debe seguir las directrices que Cristo marcó hace casi 2000 años y que no debe separarse de ellas ya que siempre se han respetado. Y yo os digo que miente. El papa debe, y puede, corregir la injusticia de Cristo para con las hembras de su rebaño, como ha cambiado un sin fin de cosas a lo largo de los años.

Veamos algunos ejemplos:

La Iglesia católica torturó y mató durante varios siglos a los disidentes o no creyentes durante el período de la Inquisición ¿Aplicó la Iglesia estos métodos también por mandato de Cristo, o por que le dio la gana?

La multinacional bancaria que nutre a la Iglesia ¿También sigue ordenes estrictas de Cristo o se ha montado la Iglesia el tinglado por su cuenta para conseguir unos buenos beneficios?

Cuando le convino, el Papa decidió que el purgatorio no existía, pasando de existir a no existir en un plis plas, por decreto.. ¿Le dio permiso Dios para cambiar el catecismo de la Iglesia, o lo hizo por su cuenta y riesgo? Analizando la situación, y conociendo el percal, yo me inclino a pensar, sin temor a equivocarme, que al suprimir el limbo (frontera del infierno, donde según la tradición católica iban a parar vuestras crías sin bautizar) se presionó a los padres para que bautizaran a sus hijos, a fin de que no fueran a parar al infierno (al haber desaparecido la alternativa).

No se olvide lo que os dice vuestro libro sagrado: El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará”. (Marcos 16, 16) Como os han dicho tantas y tantas veces… “el bautismo borra el pecado original, lo que permite vuestra salvación, ya que nadie se puede salvar si no está libre de pecado”.

La Iglesia es consciente de que si bautizáis a vuestros hijos, la lista de católicos crecerá. Al crecer el número oficial de adeptos, crecerá también de manera proporcional la ayuda estatal en forma de euros. A la vez podrán presumir de estadística, mientras claman a los cuatro vientos que el catolicismo domina en España. Sois muchos los ateos, que gracias a esta treta, figuráis en las estadísticas oficiales de vuestro país como católicos.

Sigamos con las reflexiones… ¿Protege la Iglesia a los curas pederastas porque así lo estableció Cristo, o porque así lo ha decidido la Iglesia a fin de evitar posibles escándalos? ¿Qué ley divina o terrena les exime de denunciar al delincuente y les recomienda darle protección?

La Iglesia no admite el divorcio. Recordad las palabras bíblicas “la unión matrimonial del hombre y la mujer es indisoluble: Dios mismo la estableció: lo que Dios unió, que no lo separe el hombre" (Mateo 19,6)”. Sin embargo (y previo pago) cuando a la Iglesia le apetece, disuelve el “indisoluble” vínculo matrimonial, por medio de la anulación.

Una vez anulado el matrimonio os podéis volver a casar por la Iglesia, como si nada hubiese pasado.

Son varias las razones que esgrime la Iglesia para anular lo indisoluble en contra del mandato divino, por ejemplo, una disfunción sexual como la impotencia… y yo le pregunto a vuestro Papa ¿Dejó Cristo esta directriz a la Iglesia o se la inventa la Iglesia porque le da la gana?

Como veis, son muchos los casos en los que los Papas deciden y corrigen las normas establecidas por Cristo. Por eso suenan a falsas e hipócritas las aseveraciones papales sobre la imposibilidad de la Iglesia para terminar con su misoginia. Si se han atrevido a rectificar decisiones divinas en tantos casos, que se atrevan también a corregir el machismo de Cristo, respetando de una vez a la mujer.

Ah¡¡ Y para los que se escandalizan por mi afirmación de que vuestro personaje de ficción (Jesucristo) era un machista, les remito a la leyenda bíblica. Llega a la Tierra enviado por Dios para poner los puntos sobre las íes, y lo primero que hace a la hora de elegir a sus apóstoles es despreciar a la mujer, escogiendo, única y exclusivamente a 12 machos. ¿Dónde está la justicia de la paridad? ¿Cabe mayor evidencia de misoginia? ¿Por qué no merece su confianza ni una sola mujer?

Oiréis que ante la evidente falta de argumentos los brujos católicos, o los meapilas cristianos, os intentaran convencer de que “aquellos eran otros tiempos” de que “en aquel momento histórico era normal y tradicional que la mujer no contase para nada”. Con estos pobres argumentos os intentarán justificar la gran injusticia de Jesucristo para con la mujer. Si os queréis armar de razón y dejarlos descolocados, sólo tenéis que recordarles las propias palabras de Cristo en sus sermones: (Mateo 10, 34-39) [34] No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. [35] Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; [36] y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.”

Según estas palabras queda claro que venía decidido a romper con la armonía social propia de la época. Venía a impartir JUSTICIA en plan guerrero, pero ……sin duda se olvidó de la mujer. Y para mayor vergüenza, la humilló ante los ojos del Mundo y de la Historia al negarle su confianza al eligir a sus discípulos. Tuvo doce oportunidades, y en todas ellas el elegido siempre fue un macho. Desaprovechó la gran oportunidad y por su omisión, se significó como un machista misógino además de cómo cobarde, al no atreverse a enfrentarse (con su ejemplo) a la injusticia del poder reinante.

La Iglesia toma este desprecio como ejemplo interesado para negar a la mujer la posibilidad de consagrar, confesar y de ejercer como sacerdote. Aunque forma parte de la Iglesia (de la que es el más importante pilar) le esta vedada cualquier tipo de jerarquía dentro de la misma. No importa que los tiempos hayan cambiado. En pleno siglo XXI, pretenden que todo siga igual.

Por cierto… y ya puestos, tampoco tiene desperdicio el resto del mismo apartado bíblico (Mateo 10, 34-39): [37] El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. [38] El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí. [39] El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará”. Con estas obscenas palabras nos deben quedar bien claras un par de cosas: En primer lugar, el concepto de familia y de amor filial que tenía Jesucristo, y en segundo lugar, el altísimo grado de soberbia (pecado capital, por cierto) del personaje en cuestión.

Otras frases que os confirman lo que Cristo pensaba de la familia (según las escrituras) las tenéis (por partida doble) en otro apartado de vuestra Biblia: Lucas 9:57-62 - Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. 60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. 61 Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa.62 Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios. Sobran los comentarios. Creo que esas frases definen a la perfección al personaje que las pronunció. Ello os explicará porque tanta y tanta gente se ha hecho atea al leer la Biblia.

Volviendo a nuestras fechas, sólo me queda comentar de este apartado, que ni los nuevos tiempos, ni la lucha por la libertad y la emancipación de la mujer, ni las leyes de paridad, han animado a la Iglesia a salir de su machismo y de su misoginia. Sigue con su desprecio institucional católico hacia la mujer en pleno siglo XXI ¡¡ Es evidente que esta es una de las muchas razones que la apartan cada vez más de los fieles.

Según el exhaustivo estudio del CIS del 2008, sólo el 20,5% de los hombres y el 34,8% de las mujeres se confiesan católicos practicantes en vuestro país. Aunque, en realidad, sólo el 14,5% de quienes se dicen católicos cumple el precepto de la misa dominical. En muchas iglesias quedan bancos libres y en la mayoría predominan los fieles con canas.

"De los innumerables pecados cometidos a lo largo de su historia, de ningún otro deberían de arrepentirse tanto las Iglesias como del pecado cometido contra la mujer", opina Uta Ranke-Heinemann, compañera de facultad del teólogo Ratzinger en el Munich de los años cincuenta del siglo pasado. Y eso que lo peor estaba aun por llegar. El pasado 15 de julio, el papa Ratzinger reformó el Código Vaticano para endurecer las penas de los delitos más graves que pueden cometerse en su seno. Junto a la pederastia incluyó la ordenación sacerdotal de mujeres ¡¡¡.

Para Benedicto XVI ser mujer es un impedimento para acceder a lo sagrado, por eso ha endurecido el castigo para quien ordene a mujeres. La misoginia del Gran Impostor, no tiene límites.

El Vaticano sigue anclado en Aristóteles, hecho doctrina por Tomás de Aquino. Los dos vieron a la mujer como un descarrilamiento en el proceso de formación, como un "arren peperomenon" ("varón mutilado"), traducido al latín por el de Aquino como "mas occasionatus" (varón fallido). No olvidéis que en la escena de la Creación, Dios crea a la mujer a posteriori después de haber creado a Adán, y lo hace a partir de una pequeño hueso del macho (una costilla)… ¡¡ Todo un mensaje de desprecio divino hacia la mujer ¡¡

Para vergüenza de todos vosotros (los que pertenezcáis a la tribu de los católicos) vuestro líder se aprestaba en Barcelona a demostrar ante las cámaras de televisión de todo el Mundo, hasta que punto llegaba el desprecio de la Iglesia para con la mujer a finales del 2010. El ritual que escandalizó a los cinco continentes en directo desde Barcelona se dio con ocasión de la consagración del templo de la Sagrada Familia. Afortunadamente, el bochornoso espectáculo llegó (gracias a la televisión) a unos 150 millones de telespectadores en todo el mundo.

Pongámonos en situación… Llegó el día señalado para que el Gran Impostor ejerciera de mago y brujo en el interior del templo. El resultado de sus artes transformaría un templo expiatorio en una basílica menor por arte de magia.

Se montó en su pecera motorizada de cristales doblemente blindados (hombre de poca fe ¡¡¡) y se dirigió por calles casi desiertas hacia la iglesia aspirante a “sub basílica”.

Le esperaban vuestras autoridades de la Casa Real y de la mayoría de los partidos políticos. Por razones de estatus esa élite de monos domésticos ocupaba un lugar preferente en el templo. El resto de los asistentes eran básicamente monjas y lo más granado del pijerío catalán; familias enteras (muchas de ellas numerosas) con niños impecablemente vestidos, pantalones grises y jerséis azules ellos, y ellas, con lazada en el pelo y recatados vestidos. El tufillo dominante recordaba a una mezcla de cera, incienso, flores, santidad, pederastia y perfumes caros.

Entró el Gran Impostor flanqueado por un grupo de guardaespaldas con pinganillo ( ¡¡ Qué poca confianza en el Ángel de la guarda y en el Espíritu Santo ¡¡). Múltiples aplausos dieron la bienvenida al actor principal del show. Uno de sus asistentes le estabilizó y encasquetó el cucurucho que bailaba peligrosamente sobre su cabeza (ver video).

Acto seguido, se desplazó por el pasillo central en solemne procesión, tocando a cuanto niño encontraba (ver video). Los asesores de imagen sin duda se lo recomiendan, al igual que lo recomiendan a los políticos en tiempo de elecciones. Este comportamiento da una imagen de ternura que les vale unos cuantos votos. Sin embargo en el caso del clero yo no lo recomendaría en los tiempos que corren… si habéis leído las páginas de los periódicos durante los últimos años, entenderéis a que me refiero y el porque no es aconsejable.

Cerca del altar, el Gran Impostor fue recibido por un nutrido grupo de brujos ataviados con enaguas y con ropajes propios de la Edad Media (época en la que quedó anclada su manera de pensar y su cultura).

Podríamos decir, en otras palabras, que su arcaica vestimenta iba a juego con su manera de pensar. Me pareció un detalle simpático el hecho de que todos ellos remataran sus testas con un cucurucho. Al menos no les falta sentido del humor.

Gracias a ello, y a otros detalles que comentaremos, la ceremonia fue bastante divertida…hasta que llegó el ritual en el que una vez más se humillaba a la mujer. Aquel momento fue como para echarse a llorar.

He hablado algunas veces (haciendo de tripas corazón) con algunos de vuestros brujos. Siempre les he preguntado el porque de esa manía de vestirse de falleras… moviéndose en dos columnas, como ellas cuando desfilan siguiendo a la fallera mayor.

Les pregunto que ¿cómo es posible que después de vestirse y de desfilar de esa guisa, se atrevan a criticar las vestimentas y los desfiles del Día del Orgullo Gay?.. no saben que contestar. La gran diferencia está en que mientras los gays llevan sólo pedrería, los que visten enaguas y capa fallera ostentan oro y joyas auténticas. ¡¡ Bonita manera de representar a la Iglesia de los pobres ¡¡

Me confiesan, en privado, que con sus disfraces solemnes pretenden “impactar” a sus fieles. Y naturalmente, yo les añado que, no solamente impactan a sus fieles… sino al Mundo entero.

A mí particularmente me impresionan por su falta del sentido del ridículo, ya no sólo en su manera de vestir, sino también en su manera de actuar. Y en el show de la Sagrada Familia tuvimos unos cuantos ejemplos.

Después del “paseíllo fallero” servido a modo de introducción (como en las corridas de toros), empezó la función.

El gran brujo entró en acción con la ceremonia de “Unción del altar”. Algún mono avispado se levantó un buen día con la idea de que los altares donde se oficiaban las misas debían ser bendecidos, encantados y consagrados de cara al público. Para ello se requeriría que un brujo influyente (obispo, cardenal o Papa) efectuara un ritual determinado, vestido con ropas sagradas. Las extrañas gesticulaciones de los brujos deberían acompañarse de palabras mágicas pronunciadas en latín. Este ritual tendría dos funciones: la primera, impactar a la concurrencia con el supuesto poder del brujo y, la segunda, alejar los malos espíritus para poder consagrar sobre la piedra. Vamos, algo muy parecido a lo que he visto hacer a los brujos en mi querido Congo africano.

Para perpetrar su ritual de magia, el Gran Brujo vertió crisma (aceite consagrado, mediante otro ritual mágico) en el medio y en las esquinas del altar y ungió toda la mesa (esculpida de una roca procedente de Irán de unas 7,5 toneladas de peso y tres metros de longitud).

Paralelamente, dos cardenales y diez obispos (representando a los 12 apóstoles) pringaron determinadas columnas del templo con aceites sagrados mientras musitaban palabras mágicas a la par que pintaban cruces de aceite con los dedos. Yo, seguía pensando en mi África y en los brujos de mi selva. Sin embargo encontraba a faltar algo que siempre está en los rituales de mis tierras. Los brujos de las tribus de mi país queman plantas que consideran sagradas para que el humo llegue como ofrenda a los dioses. Este humo, al ser sagrado, aleja a los malos espíritus. Y.. ¡¡ Oh sorpresa ¡¡ Al poco rato, tres secuaces acercaron al Papa un brasero para que también pudiera quemar unas hierbas sagradas (el incienso), a fin de que sus humos subieran al cielo como ofrenda a los dioses.

El ritual de magia estaba al completo. Quedaba claro que los católicos les habíais copiado los rituales a nuestros brujos tribales.

Mientras así actuaba, presté atención a las palabras de vuestro supremo brujo: "Que se eleve mi rezo, Señor, ante ti, como el incienso y así como esta casa se llena de perfume agradable, también vuestra Iglesia exhale el buen olor de Cristo" con ello quedaba demostrado que ofrecía humo a los dioses, como nuestros hechiceros. Mi sorpresa fue enorme, ya que gracias a estas palabras descubrí que Cristo huele a incienso ¡¡¡.

Tras esta exhibición, el Gran Impostor se retiró a su sillón pontifical, mientras seis emisarios suyos (los diáconos) recorrieron la nave incensando a los asistentes. Con el humo de incienso que esos aprendices de brujo echaban sobre sus adeptos pretendían purificarles por segunda vez. Un poco antes ya les habían rociado a mansalva con agua sagrada gracias a la ayuda de aspersores manuales (hisopos). Se trataba de agua del grifo a la que los brujos habían cambiado sus propiedades a base de frases mágicas para santificarla en forma de agua bendita. Toda esta serie de disparatados e innecesarios rituales, no eran nada más que el esperpéntico preámbulo del horror que se represento a continuación.

Una vez toda las jerarquías de brujos celebrantes habían regresado a sus sitiales y descansaban reposando cómodamente, aparecieron cuatro monjas de la orden “Auxiliares Parroquiales Religiosas de Cristo”, con hábitos meticulosamente preconciliares, para proceder, con santidad hogareña, al secado de la mesa, y a la colocación de un lienzo impermeable y, sobre él, un mantel blanco. En un momento dado, una de “esclavas de Dios” se dio cuenta de que, en su torpeza, del Gran Brujo había manchado el suelo de aceite en varios puntos alrededor de la mesa. Y allí se postró la pobre criatura, de rodillas, fregando el suelo con un trapo en las manos… mientras los orondos y barrigudos obispos y cardenales observaban con una complaciente sonrisa de satisfacción como la mujer cumplía, ante sus ojos y ante el Mundo entero, con la labor que las hembras tienen reservada en esta, vuestra santa Iglesia católica.

Una vez terminada su labor (y su deber para con la Iglesia) las modestas “marujas” eclesiales desaparecieron discretamente, con la cabeza baja y casi de puntillas.

Veréis como en el video que os presento como resumen de la consagración han censurado el episodio de la humillación de las monjas. La polvareda y rechazo que levantó esta secuencia, ha llevado a "europapress" a censurar el episodio de la vergüenza. Demasiado tarde, ya que las imágenes se sirvieron en directo a todo el Mundo. Sin embargo, me he podido hacer con otro video, que incluyo al final de este post, en el que se ve la parte censurada.

El nombre de España y de Barcelona quedó unido al menosprecio a los más elementales Derechos Humanos. Ese público desprecio a la mujer fue criticado por toda la prensa mundial, dándose el caso de que, para muchos periódicos y televisiones, fue lo único que mereció recalcarse de la consagración de la Sagrada Familia en Barcelona

Como pequeña muestra del sentimiento de rabia que tales hechos levantaron entre los cristianos de base, os transcribo literalmente, las manifestaciones efectuadas por la fundadora del “Colectivo de las Mujeres en la Iglesia” (‘Col·lectiu de Dones en l’Església’ en catalán) calificando la actividad de las religiosas de la orden denominada Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote de “denigrante”: “Los sacerdotes iban de blanco –afirma la fundadora Sefa Amell- y, de pronto salieron aquellas señoras que iban de negro, parecían cucarachas”. En declaraciones a la emisora catalana RAC1, Amell ha sentenciado que la aparición de las religiosas “fue una lástima” y lo considera “realmente denigrante”.

La responsable del Colectivo, que se insiere en ese grupo de iniciativas que pretenden llamar a error por su forma de autodenominarse, considera que la Iglesia no respeta los derechos humanos de la mujer y sostiene que “estuvo genial que la televisión diera aquel momento” ya que considera que “ha despertado la sensibilidad para que la gente se dé cuenta del papel de la mujer en la Iglesia, que no es un papel, es un papelote”.

En relación a la unción del altar de Benedicto XVI con crisma, una mezcla de aceite y perfumes para uso sacramental, y que las religiosas recogieron posteriormente a la consagración, Amell considera que “las mujeres sirven [en la Iglesia] para limpiar lo que ensucian ellos”. Por lo tanto, Amell considera que el Papa Benedicto XVI “ensució” el altar cuando realizó la liturgia de su consagración.

Además, la fundadora de la organización ha asegurado que el Colectivo de las Mujeres en la Iglesia trabaja para renovar la Iglesia y defender los Derechos Humanos que viola la Iglesia católica. No lo olvidaremos nunca

Que os quede muy claro que este trato a la mujer por parte de la Iglesia ocurre porque a la mayoría de las católicas les parece bien y lo consienten. Nadie les impide defender su dignidad y nadie les obliga a pertenecer a esta Iglesia que las humilla. Fue patético ver como a la hora de repartir la comunión, una apabullante cantidad de mujeres se acercó al altar para que decenas de clérigos les dieran la comunión. También comulgó vuestra Reina, pero no el Rey.

Sin vuestras maltratadas hembras, haría tiempo que la Iglesia católica habría dejado de existir. Ellas y sólo ellas, son las que la mantienen…a duras penas. Baste recordar que, de los religiosos que ejercen en España, el 77% son monjas. ¿Estaremos ante un caso de masoquismo místico universal?

Si esperáis que los cambios en la Iglesia os vengan desde arriba, NUNCA LOS TENDREIS. Los cambios los tenéis que hacer desde la base, desde abajo, suficiente ejercito tenéis las mujeres para derrocar a la tiranía papal.

Al terminar el ceremonial de rituales, el artista fue despedido con calidos aplausos que mostraban la evidente satisfacción de los asistentes por el espectáculo medieval de magia negra efectuado cara al público por los renombrados brujos de la tribu. El protagonista recorrió toda la nave central, desde el altar hasta su salida por la puerta de la Gloria. Hubo intentonas de tocarle y algunos lo consiguieron. Pero la vehemencia de otros en la aproximación al Pontífice acabó con algún que otro manotazo de los agentes de seguridad que rodearon en todo momento a Benedicto XVI, eso sí, sonriendo gentilmente mientras empujaban bruscamente al atrevido.

Luego, la pecera súper blindada y el ejército de Ángeles de la Guarda con traje negro, gafas oscuras, chaleco antibalas y pinganillo, se llevó al Gran Impostor a toda velocidad hacia el arzobispado… para dar buena cuenta del banquete que le esperaba… ¡¡ Por cuenta vuestra ¡¡



Como individuo, la mujer es un ser endeble y defectuoso. - Santo Tomás De Aquino "

La mujer no es más que el hombre imperfecto. Santo Tomás De Aquino

El padre debe ser más amado que la madre, pues él es el principio activo de la procreación, mientras que la madre es tan sólo el principio pasivo. Santo Tomás de Aquino.

Para ver el video con las escenas censuradas, "cliquear" aquí.


.........................continuará