sábado, 28 de marzo de 2009

EL PRIMATE, EL LINCE...Y LA CONFERENCIA EPISCOPAL


Vuestra Conferencia Episcopal “la ha liado parda” de nuevo, esos curas han hecho gala una vez más de unas cuantas de las “virtudes” que les caracterizan. La mentira, la soberbia, el especismo, el integrismo y la ignorancia.
Resulta que han lanzado su enésima campaña contra el aborto pero esa vez se han pasado doce pueblos.
El secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José Antonio Martínez Camino, presentó durante una rueda de prensa la “Jornada en Defensa de la Vida”.
Después de mucho cavilar, esos señores, nos han presentado su canallesca campaña de publicidad a saber: una cría de primate aparece al lado de una cría de lince que ostenta una etiqueta en la que se lee “LINCE PROTEGIDO”. Un mensaje situado bajo ambas figuras reza: “¿y yo? ….¡ Protege mi vida¡ “ (refiriéndose a la cría de mono doméstico).
Vayamos por partes, para poner en evidencia a vuestros brujos del cucurucho.
Para empezar MIENTEN, al decir que vuestras crías no estén protegidas, de hecho lo están mucho más que las del lince. Ello es una tremenda injusticia ya que debería ser justamente al revés. Los linces deberían estar muchísimo más protegidos que vosotros y vuestras crías.
¿Razones? ….Poderosísimas e incontrovertibles: Vosotros, los monos domésticos, contáis con 6.767.538.199 elementos de vuestra especie (a 19 de marzo del 2009, según Wikipedia) y la población de linces ibéricos sólo cuenta con 250 ejemplares en el mejor de los casos.
En otras palabras, los linces están en inminente peligro de extinción mientras que los de su especie, Sr. Camino, se acercan a los siete mil millones de ejemplares y siguen multiplicándose como las ratas.
Los de vuestra especie, no solamente se están multiplicando a gran velocidad, sino que esa masa de monos domésticos a medida que crece va exterminando (cual cáncer con múltiples metástasis) miles de especies animales y vegetales. Es por eso, que los demás animales, entre los que nos encontramos los bonobos, desearíamos vuestra extinción para que el resto de seres vivos pudiera salvarse del exterminio y poder, por fin, vivir en paz.

La ignorancia es siempre muy atrevida y los obispos de la conferencia episcopal, catetos hasta la médula en lo que a ciencia atañe, han metido la pata a fondo a la hora de escoger el lince ibérico supuestamente protegido.
Su ignorancia supina les ha llevado a colocar en la foto a un lince euroasiático, con lo que han hecho, una vez más, el ridículo a nivel mundial.
Ninguno de la larga lista de obispos de la Conferencia Episcopal ha sabido detectar el error para corregirlo. En los folletos, pancartas y carteles se exhibirá, con el mensaje antiabortista de los obispos, la evidencia de su analfabetismo biológico.

Sr. Camino, usted y sus colegas de la Conferencia Episcopal, se creen una especie superior a las demás, por eso, como especistas militantes EXIGEN para ustedes y sus crías la máxima protección. También en eso se parecen a Hitler. Él, como ustedes, se consideraba superior como especie y como raza.
Además, en su soberbia, se creen un mundo aparte entre los humanos. Se creen superiores como tribu, por eso creen tener el derecho de poder ordenarles como deben comportarse y pretenden ser legisladores de leyes que rijan, no sólo para sus incondicionales, sino para los demás ciudadanos aunque no comulguen con sus ideas.
Ocurre, señores obispos, que ustedes creen que en este mundo todo viene marcado por el BIEN y el MAL y, por supuesto, ustedes son el BIEN y todos los que no les son afines representan el MAL.
Ustedes se arrogan el título de SALVADORES DE LA HUMANIDAD. Sus delirios de grandeza les catapultan al más absoluto de los ridículos.


¿Cómo se atreven a cuestionar la protección a la fauna y flora?
He repasado muchos de sus escritos y prácticamente todos ellos destilan un desprecio por la naturaleza animal de la que ustedes pugnan por desmarcarse en vano.
Señores obispos, una vez más, debo recordarles que ustedes, sus colegas de la Conferencia Episcopal y su Papa de Roma, TODOS, pertenecen a la misma familia que el gorila, el chimpancé, el orangután…y, por desgracia para nosotros, también a la misma familia que el bonobo.

Como la Iglesia va sobrada de dinero, no me extraña (conociendo su filosofía) que los obispos dediquen parte del enorme capital que les sobra para hacerse propaganda a lo grande.
Sin embargo, si se trata de proteger a los niños, y teniendo en cuenta que cada día mueren 16.000 niños de hambre (según las ONG) me parece una obscenidad que esos individuos de la Conferencia Episcopal se gasten el dinero, que les dais vosotros y Zapatero, en 30.000 carteles para colocar en parroquias y centros católicos, en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades (215 en Madrid y Barcelona) y en 8 millones de folletos que se irán distribuyendo en mano a lo largo de las próximas semanas.
¿Cuántos de esos 16000 niños que murieron ayer o de los 16.000 niños que morirán hoy o mañana, hubiesen podido salvar los obispos con el dineral que queman en propaganda? Y ¿Cuántos millones de niños hambrientos se podrían proteger y salvar si vendieran parte de las inmensas riquezas que acumulan en el Vaticano y en otros lugares los señores obispos? ¡¡ PREDIQUEN CON EL EJEMPLO ¡¡

Durante la rueda de prensa de presentación, Martínez Camino, recordó que el Código Penal español prevé penas incluso de prisión para los que atenten contra la fauna y la flora protegida, pero se negó a responder sobre si estaba sugiriendo que los que intervienen en la comisión de un aborto, deberían sufrir penas de cárcel.
¿Meterían en la cárcel los obispos a las 112.000 mujeres que abortan voluntariamente en España cada año? No hay pregunta que incomode más a los prelados. Especialmente si se les recuerda que en la Edad Media las solían quemaban vivas y les arrancaban los pechos y el vientre o les partían el útero.
Tanto a mi como a vosotros nos queda muy claro aquello de que “Quien calla otorga”, ¿Verdad Sr. Camino?

Los obispos admiten que su anuncio puede levantar chispas pero, según ellos, “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS” sin embargo en su inmensa hipocresía y desvergüenza desaprueban que haya nacido un niño andaluz para ayudar a curar una enfermedad congénita mortal de su hermano, en ese caso, según ellos “EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS”.
Por otra parte, le recuerdo al Sr. Martínez Camino, “el de los olvidos tendenciosos”, que atentar contra un niño tiene penas muy superiores a las que rigen por atentar contra la fauna y la flora. Lo cual nos habla, precisamente de la gran sobreprotección de la que ya disfruta la especie humana. Vosotros hacéis las leyes y las aplicáis en vuestro beneficio.

Y, hablando de la “protección del lince”, es interesante hacer notar que mientras los obispos gestaban sus panfletos, una hembra de lince de 7 años, llamada “Teo”, era atropellada y muerta por un coche conducido por un “humano” que circulaba a gran velocidad dentro del Espacio Natural de Doñana. La necropsia confirmó que estaba embarazada de dos cachorros machos y no solamente eso, también confirmó que el pobre animal había sido tiroteado con anterioridad por otro animal de la especie de los obispos. La escopeta del furtivo había disparado siete perdigonazos contra el cuerpo de la hembra.
Su pérdida supone un duro revés para la exigua población de este felino, considerado el más amenazado del planeta, que sobrevive en dicho espacio protegido, ya que apenas alcanza el medio centenar de ejemplares, de los que sólo 17 son hembras.

En su campaña contra el aborto los obispos, como siempre, derrochan demagogia. Sobre ese tema deseo hacer algunas consideraciones:
En primer lugar, les recuerdo a los obispos que, según la ley española, el recién nacido se convierte en “persona” tras 24h de vida fuera del útero, y nunca antes de haber nacido.
Como la ley no sirve para defender sus delirantes teorías, los obispos sentencian que la persona aparece en el momento de la fecundación. De esta manera ya pueden argumentar que: “Puesto que un embrión o preembrión es una persona, el aborto es un asesinato”… y se quedan tan panchos ¡¡.

No me hagan reír señores obispos, los embriones -o preembriones- utilizados en la fecundación in vitro, por ejemplo, son grupos de unas 8-16 células que han sido cultivadas durante unos 3-6 días tras la fecundación in vitro.
Son, por tanto, células totipotenciales (de ahí su interés para la investigación) y que la lógica indica que NO SON INDIVIDUOS QUE CONSIDERAR PERSONAS puesto que si se separan podrían generar gemelos, trillizos… ¿Supongo que ni el más “colocado” de los obispos puede llegar a considerar a dos gemelos como una única persona?
Aunque claro… acostumbrados como están a predicar que el Espíritu Santo son tres personas en una, no me extraña que sigan delirando….


Tirando del hilo, si consideramos que un embrión o un feto es “una persona en potencia” podremos concluir que un espermatozoide y un óvulo son también una persona en potencia …a los que separa únicamente una noche de juerga, lo cual no hace otra cosa que aumentar nuestra hilaridad a costa de los obispos.

Por otra parte les recuerdo a los señores obispos las palabras de uno de sus referentes religiosos, Santo Tomás Aquino, quien dijo: “El alma se insufla en el momento del parto, no en la fecundación”. ¿En qué quedamos? ¿Se pondrán entre ustedes de acuerdo algún día?

Como muy bien les recuerda JESÚS MOSTERÍN profesor de Investigación en el Instituto de Filosofía del CSIC.
"Una bellota no es un roble. Una oruga no es una mariposa. Un embrión no es un niño.

La campaña episcopal se basa en el burdo sofisma de confundir un embrión (o incluso una célula madre) con un hombre. Por eso dicen que abortar es matar a un hombre, cometer un homicidio.
El aborto está permitido y liberalizado en Estados Unidos, Japón, India, China, etc. En la Unión Europea casi todos los paises tienen una ley de plazos combinada con indicaciones. Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Bulgaria, Francia, Italia, Portugal, Noruega y Finlandia, entre otros, contemplan un plazo de decisión libre hasta las 12 semanas de gestación. Este plazo se amplía hasta las 18 semanas en Suecia. En Holanda, llega hasta la semana 24, pero pese a ello los datos estadísticos aseguran que éste es uno de los países que menos número de abortos registra. En todos estos países el homicidio está prohibido.
¿Será verdad que todos ellos caen en la flagrante contradicción de prohibir y permitir al mismo tiempo el homicidio, como pretenden los agitadores religiosos, o será más bien que el aborto no tiene nada que ver con el homicidio?
De hecho, el único motivo para prohibir el aborto es el fundamentalismo religioso. Ninguna otra razón moral, médica, filosófica ni política avala tal proscripción.
Donde la Iglesia católica (o el islamismo) no es prepotente y dominante, el aborto está permitido, al menos durante las primeras semanas (14, de promedio).
Una bellota no es un roble. Los cerdos de Jabugo se alimentan de bellotas, no de robles. Y un cajón de bellotas no constituye un robledo.
Un roble es un árbol, mientras que una bellota no es un árbol, sino sólo una semilla. Por eso la prohibición de talar los robles no implica la prohibición de recoger sus frutos. Entre el zigoto originario, la bellota y el roble hay una continuidad genealógica celular: la bellota y el roble se han formado mediante sucesivas divisiones celulares (por mitosis) a partir del mismo zigoto.
El zigoto, la bellota y el roble constituyen distintas etapas de un mismo organismo. Es lo que Aristóteles expresaba diciendo que la bellota no es un roble de verdad, un roble en acto, sino sólo un roble en potencia, ALGO QUE, SIN SER UN ROBLE, PODRÍA LLEGAR A SERLO.
Una oruga no es una mariposa. Una oruga se arrastra por el suelo, come hojas, carece de alas, no se parece nada a una mariposa ni tiene las propiedades típicas de las mariposas. Incluso hay a quien le encantan las mariposas, pero le dan asco las orugas. Sin embargo, una oruga es una mariposa en potencia.
Un embrión es un conglomerado celular del tamaño y peso de un renacuajo o una bellota, que vive en un medio líquido y es incapaz por sí mismo de ingerir alimentos, respirar o excretar -no digamos ya de sentir o pensar-, por lo que SÓLO PERVIVE COMO PARÁSITO INTERNO DE SU MADRE, a través de cuyo sistema sanguíneo come, respira y excreta. Este parásito encierra la potencialidad de desarrollarse durante meses hasta llegar a convertirse en un hombre.

El niño es un anciano en potencia, pero un niño no tiene derecho a la jubilación. Un hombre vivo es un cadáver en potencia, pero no es lo mismo enterrar a un hombre vivo que a un cadáver.
A los vegetarianos, a los que les está prohibido comer carne, se les permite comer huevos, porque los huevos no son gallinas, aunque tengan la potencialidad de llegar a serlas. Un embrión no es un hombre, y por tanto eliminar un embrión no es matar a un hombre.
El aborto no es un homicidio. Y el uso de células madre en la investigación, tampoco… señores obispos.

Otra falacia consiste en decir que, si los padres de Beethoven hubieran abortado, no habría habido Quinta Sinfonía, y si nuestros padres hubieran abortado el embrión del que surgimos, ahora no existiríamos. Pero si los padres de Beethoven y los nuestros hubieran sido castos, tampoco habría Quinta Sinfonía y tampoco existiríamos nosotros.
Si esto es un argumento para prohibir el aborto, también lo es para prohibir la castidad. ¿No es así, señores de la Conferencia Episcopal?

Pero tanta prohibición supongo que resultaría excesiva incluso para la Iglesia católica. Una de sus múltiples contradicciones estriba en que impone un natalismo salvaje a los demás, mientras a sus propios sacerdotes y monjas les exige el celibato y la castidad absoluta. Contradicción tras contradicción…."


El feto, hasta los 2-3 meses carece de diferencias significativas con respecto a otros embriones de mamíferos. Los grupos antiabortistas, en su demagogia, utilizan imágenes muy impactantes y conmovedoras para atacar el aborto, en vez de las de embriones como el de casi 2 meses que aparece en estas fotos junto al de un elefante, un perro o un ratón.
(Embrión humano)

Suelen presentar para impactar al público a un bebé a punto de nacer, lo importante no es la verdad sino intentar manipular vuestras mentes.

Los obispos también mienten y os engañan al manifestar: “Un embrión o un feto que siente”. La realidad es que sin un sistema nervioso desarrollado y centralizado no se puede decir que sienta más de lo que siente el dedo gordo del pie. La capacidad de respuesta eléctrica a estímulos sensoriales no se da hasta la semana 29 de gestación y el primer encefalograma hasta la 30, mientras que el plazo máximo para abortar legalmente, según la nueva ley, se cifra en 14 semanas.

La iglesia sigue caminando hacia atrás al defender posturas rancias y antiguas. El debate del aborto ya se hizo hace 20 años …y ellos dale que dale.
En sus campaña hablan de proteger al niño…. Sin embargo no se me escapa que si el niño fuese un resultado de la selección de embriones, la Iglesia no hubiese protegido el nacimiento del niño.
Tampoco se me escapa que la Iglesia católica, a través del Vaticano, votó en la ONU contra la despenalización de la homosexualidad, por ello tampoco movería un dedo por evitar la ejecución del niño nacido en Irán que desarrollara atracción para el propio sexo.
Y si el niño fuera negro y viviera en África, donde el sida mata a millones de personas cada año, correría el riesgo de crecer en un país que aplicara la doctrina de Benedicto XVI, contra los preservativos, por ello sólo le quedaría la posibilidad de escoger entre la castidad y la muerte.

Señores obispos, dicen ustedes que hay que proteger a los niños.. ¡¡ Y tanto ¡¡ Hay que protegerlos, sobre todo, de tanto obispo y cura pederasta que prolifera en la Iglesia católica y que no duda ni un momento en meterles mano o violarlos.

Ustedes son tan hipócritas que mientras no dudan en excomulgar a la madre de una niña de 9 años que abortó estando embarazada de mellizos a consecuencia de una violación de su padrastro, jamás aplican la excomunión a violadores, pederastas o asesinos.

También hay que proteger a los niños de tanta mierda, doctrina, amenazas, terror y mentiras que ustedes intentan meter en sus tiernas mentes.

Ustedes, señores obispos, están utilizando el cristianismo para "encanallar a España" (carta de Antonio Machado a Unamuno desde Baeza).

Tanto les da que la vida de la madre este en peligro, los obispos ponen por delante un puñado de células
. Son así de obtusos. Ni se paran en pensar que la muerte de la madre dejará huérfanos a sus hijos y viudo al marido, lo único que importa es el grumo de células.
Tanto les da que el embarazo sea el resultado de una violación, la mujer o la niña deberá tener el hijo que les recuerde de por vida la cara del violador.
El cardenal nicaragüense Obando y Bravo se opuso al aborto terapéutico de una niña de nueve años, violada, enferma y con su vida en peligro.
Hace un par de años, la Iglesia de Nicaragua acabó apoyando políticamente al dictador Daniel Ortega a cambio de que éste prohibiese definitivamente el aborto terapéutico.
Hace unas semanas el arzobispo Cardoso ha excomulgado en Brasil a la madre de otra niña de nueve años violada por su padrastro y en peligro de muerte por su embarazo doble, así como a los médicos que efectuaron el aborto.
Tanto les da una malformación del feto… deberá nacer “por narices”.
En 2007 se hizo famoso el caso de Miss D, una irlandesa de 17 años embarazada con un feto con anencefalia, es decir, sin cerebro ni parte del cráneo, condenado a ser un niño vegetativo, ciego, sordo, irremediablemente inconsciente, incapaz de percibir, pensar ni sentir nada, ni siquiera dolor. Las autoridades impidieron que Miss D fuera a Inglaterra a abortar, aunque más tarde los tribunales anularon la prohibición.
Aquí mismo, en España, el año pasado, una mujer preñada de un feto con holoprosencefalia, condenado a morir al nacer o a vivir como vegetal, tuvo que ir a Francia a abortar.
Muchas veces me pregunto si esos sujetos encapirotados están en su sano juicio.

Ahora, en su frenesí histérico contra el aborto, han intentado politizar las celebraciones de Semana Santa pidiendo a los cofrades que lleven un lazo blanco. A pesar de que muchos de ellos llevan los pasos borrachos como una cuba, la mayoría de ellos no están lo suficientemente bebidos como para hacerles caso …y les han dado calabazas.

También han intentado involucrar al Partido Puritano (PP) en sus manifestaciones callejeras. Los peperos, en esta ocasión, no han atendido sus ruegos, preocupados como están por los supuestos casos de corrupción que les acribillan por todos los lados.

Como además de especistas, integristas e ignorantes son también machistas, no os ha de extrañar que antiguamente la Iglesia, a través de sus teólogos, estableciera una diferencia entre fetos machos y hembras, afirmando que los niños recibían el alma a los 40 días de la gestación, mientras las niñas no recibían el alma hasta los 80 días. Esta distinción no fue abolida hasta 1869 por Pío IX.
A parte de su asqueroso machismo me llama también la atención el hecho de que “supieran” exactamente que día en concreto llega el alma al feto… ¡¡ Qué morro tienen ¡¡
Si vergonzosa es la manipulación cargada de mentiras de los obispos, imaginad la gravedad de la situación cuando se suma el PP a la fiesta.

En el colegio privado concertado de la Purísima Concepción y Santa María Micaela de Logroño han confeccionado un video que es un ejemplo de demagogia, manipulación y mala leche, cosa que no nos ha de extrañar si consideramos que lo han montado católicos integristas en territorio de mayoría del PP.
Os pongo el link porque creo que sería muy interesante que vierais el video ya que así os haríais una idea sobre la perversa mentalidad de sus creadores.
La Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja, tras investigar la proyección de un vídeo antiabortista en un colegio católico de Logroño, ha concluido que las referencias políticas del mismo "vulneran la conciencia del alumno y de los padres, máxime cuando no ha mediado autorización de éstos".
En él, se proclaman consignas contra el Gobierno de España vencedor en las últimas elecciones generales.
El video presenta a Zapatero como un auténtico criminal cómplice de más cien mil asesinatos.
En lugar de presentar embriones y fetos de menos de 14 semanas (plazo límite para abortar), los muy sinvergüenzas presentan a bebes troceados, decapitados y con las extremidades amputadas. Se trata de impactar y aterrorizar las mentes de los niños a los que la escuela OBLIGÓ a pasar por el trance de ver “el Power Point del terror”. Los creadores de ese panfleto se nos muestran como seres sin escrúpulos amantes del gore más crudo.
Su Power Point busca claramente condicionar a los niños contra el PSOE.
En una diapositiva aparece Zapatero con otros miembros de su partido bajo la leyenda “ELLOS RIEN MIENTRAS MUCHOS NIÑOS INOCENTES MORIRAN CON LA NUEVA LEY DEL ABORTO”. Los autores tienen mucho cuidado en no utilizar la palabra feto o embrión, les interesa sobre manera usar la palabra “niño” para poder impactar más efectivamente a los alumnos.
La diapositiva nº 10 presenta nuevamente a dos fetos triturados junto con una foto de Zapatero exultante con sus brazos en la misma posición que la de los fetos. Mensaje subliminal postural que relaciona a Zapatero con los fetos machacados.
En la diapositiva nº 12, más de lo mismo, otra vez aparece Zapatero con otros dos fetos distintos que quieren hacer pasar por el mismo (antes y después del aborto) “provocado por Zapatero”.
En la diapositiva nº 14 aparecen dos fetos machacados y dos brazos amputados sobre una moneda, mientras que en la parte superior nos muestra a un Zapatero lleno de jubilo. Al lado escriben la frase: “En las próximas elecciones… Recuerda los millones de niños inocentes que gracias a Zapatero morirán los próximos años en España con su nueva LEY DEL ABORTO”. Aquí ya no caben dudas de que este panfleto es una descarada propaganda pepera.
En la diapositiva nº 15 aparece otro feto destrozado con un nuevo mensaje contra el Presidente: “¡¡Que vergüenza AUTORIZAR esto para nuestros NIÑOS ¡¡”.
Diapo nª 16, de nuevo con un Zapatero sonriente mirando en dirección al cadáver de otro feto.
En la 17, aparece el logo del PSOE con una tachadura y una frase con la que se convoca a la gente a manifestarse contra Zapatero: “Frente a esa NUEVA SALVAJADA del Gobierno RADICAL de ZAPATERO, ¡¡¡ ALZA TU VOZ CON FUERZA¡¡¡ y acude a TODAS las manifestaciones que se convoquen LOS PROXIMOS MESES en favor de LA VIDA”. “SALGAMOS A LA CALLE Y UNAMOS NUESTRAS VOCES PARA GRITARLE CON FUERZA A ZAPATERO: ¡¡NO AL ABORTO Y SÍ A LA VIDA ¡¡.
En la siguiente diapositiva (la 18) aparece de nuevo el logotipo socialista tachado y a su lado una foto de un bebé de meses con la “Z” de Zapatero cruzándole la cara. Completan la imagen unas líneas que conminan a mandar una carta a Zapatero “PIDIENDOLE RESPETO PARA EL MÁS IMPORTANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS”.
En la siguiente diapositiva se exhiben más fetos, mientras se intenta implicar a los que han seguido el Power Point a que “pasen” el mensaje a los demás para que ayuden a luchar contra la nueva ley del aborto “del GOBIERNO RADICAL DE ESPAÑA DE JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO”.
A continuación aparece una nueva diapositiva con la dirección de Zapatero para que la gente lo pueda “acribillar”.
Terminan con otra diapositiva presidida por un crucifijo y la frase “DICHOSOS DE LOS QUE NO TIENEN MIEDO … DE ESTAR DE PARTE DE LA JUSTICIA” ¡¡¡ Mandan huevos¡¡¡.

Las charlas "adoctrinadoras", con Power Point incluido, se están dando en "horario escolar", con carácter "obligatorio" y "si algún alumno protesta, se le impide el derecho de su libre expresión y se le manda callar obligándole a ver el vídeo y a escuchar las consignas antigubernamentales de este colegio religioso (que además es un centro concertado)".
La secretaria de Educación del PSOE en La Rioja, Inmaculada Ortega ha recibido varias denuncias de algunos padres de alumnos.
Asegura que tras comprobar que las denuncias recibidas eran ciertas sintió "un enorme malestar no sólo por el adoctrinamiento y manipulación", sino porque considera que se trata de "una falta de respeto a los derechos y libertades de los alumnos".
La directora del colegio y encargada de la clase de Ética tiene la “Santa jeta” de declarar que: "En ningún momento pensé que fuese ANTIGUBERNAMENTAL porque yo, directamente, me considero apolítica... Sólo intentamos vivir en Evangelio".

¿Hay alguno entre los que leéis este post, que después de ver el Power Point piense que este era APOLÍTICO y que en ningún caso era ANTIGUBERNAMENTAL? Yo estoy convencido que esta mujer, o es tonta del bote o piensa que lo sois vosotros.

Alumnas de la ESO, FP y Garantía Social a la salida del colegio, aseguran que fueron obligadas a ver el "desagradable" montaje contra el aborto en horario lectivo. "Se nos sacó de clase diciendo que teníamos que verlo y punto".

Supongo que no hará falta que os diga que el Gobierno regional de la Rioja tiene mayoría absoluta del PP "es muy beligerante y fue el primero que apoyó las protestas contra Ciudadanía".
Según afirma Inmaculada Ortega: "siempre han protestado airadamente contra Educación para la Ciudadanía porque, según ellos, ADOCTRINABA ¡¡¡

Lo dicho, ante tanto despropósito uno ya no sabe si morirse de risa o deshidratarse llorando.


Cuanto más os conozco a vosotros, a vuestros brujos y a vuestras religiones… más orgulloso me siento de no pertenecer a vuestra especie y de haber nacido bonobo.

sábado, 14 de marzo de 2009

EL NEGOCIO DE LA CATEDRAL

Hoy me he dado un paseo por el barro gótico de Barcelona. Una zona cargada de historia medieval y de edificios de estilo gótico (por cierto muy bien conservados). Dejando volar la imaginación uno puede imaginarse al mono domestico deambulando por esas antiguas callejuelas siglos atrás.
Atravieso la Plaça del Rei, con su Palau Reial del siglo XIV, y me dirijo al centro religioso y social de la zona, la catedral del siglo XIII (construida en 1298). Su fachada data del siglo XIX, su claustro es de estilo gótico y sus capillas del barroco.

Los turistas disparan el percutor de sus cámaras digitales tratando de inmortalizar la “sagrada estructura” desde cualquier ángulo posible, pero a mí me interesa más enfocar mi cámara en otra dirección.
Siento un especial interés y una gran curiosidad por estudiar vuestro comportamiento fuera y dentro del edificio catedralicio. Estoy seguro de que ello me ayudará a seguir aumentando la lista que voy confeccionando con vuestras miserias. Con el paso de los minutos voy comprobando que no me equivoco. Lo que veo no hace otra cosa que confirmar el concepto que me voy formando de vosotros como especie.

Mientras voy subiendo las escaleras que me llevarán a la puerta principal me llaman poderosamente la atención una serie de mujeres vestidas de negro riguroso con pañuelos cubriendo sus cabezas. Se colocan de tal manera que forman una doble hilera a cada lado de la escalinata y de rodillas imploran una limosna con voz lastimera a cada persona que se acerca a la entrada. No me cabe la menor duda de que saben como impactaros:
En primer lugar, se colocan cerca de la puerta de la catedral porque adivinan que allí sois más vulnerables ya que cerca de la “casa del Señor” la conciencia aprieta.
En segundo lugar, se colocan de rodillas, es decir, en postura de sumisión para despertar vuestra compasión.
Y en tercer lugar, refuerzan el mensaje de desamparo al expresarse con voz afligida al pedir limosna.
Tan pronto como ha pasado el grupo de visitantes recobran, como por arte de magia, el buen humor y parlotean animadamente entre ellas mientras ríen de cuando en cuando… para volver a mostrar una imagen de gran pena cuando ven llegar a un nuevo grupo de turistas.
Por la manera de expresarse sé que son pedigüeñas rumanas y por su estrategia, táctica y técnica, adivino que no son tontas.

Llego a la puerta principal de la catedral y me encuentro a los cancerberos y seguratas a los que ya dedique un post titulado “Seguratas de catedral” en este mismo blog. Ellos son los encargados de decidir si podéis entrar o no, según les parezca al terminar de repasaros (ocularmente) de arriba abajo. Valoran vuestra indumentaria y la cantidad de epidermis que exponéis al público. Según como os vean vestidos no os dejarán entrar, al igual que hacen los seguratas de discoteca. Si enseñáis los hombros o demasiada pierna, os impiden la entrada, pues argumentan que “ofendéis al Señor y al niño Jesús”, que, por cierto, os esperan dentro….. el niño Jesús desnudo y el Señor en taparrabos.
Os debo confesar que cada vez que pienso que la exposición de un hombro, de un brazo o una pierna, puede ofender a vuestro Dios, me convenzo cada vez más de que, o bien vosotros, o vuestro Dios, o ambos, estáis enfermos. Y más aún, cuando considero que estáis convencidos de que esos hombros, esos brazos y esas piernas las ha creado el mismo Dios que, según vosotros, se ofende al ver vuestras extremidades. Verdaderamente estáis “pirados”.




También descubro que para entrar en la “Casa de Dios” os obligan a pagar una entrada al igual que ocurre si queréis entrar en el circo, cine o teatro. El precio de la entrada que se expende en taquilla es de 5 euros (825 Pts), y si se os ocurre ir a la Sagrada Familia os harán pagar el doble para entrar: 10 euros (1650 pesetas), si sois jóvenes os pedirán el “Carnet Joven” y os harán pagar a continuación 8 euros para poder entrar. Tampoco para los ancianos y jubilados tienen ninguna consideración y a pesar de sus raquíticas pensiones les obligan a pagar los 8 euros preceptivos (1320 pesetas).
En fin, una autentica vergüenza que viene a demostrar el desmesurado amor al dinero que tienen esas tribus de brujos que, por cierto, ha hecho voto de pobreza.

Debo confesar que siempre me fascinó ver al mono domestico rezar a sus dioses. Para hacerlo, se dirigen a una iglesia y una vez allí se colocan de rodillas y a continuación sueltan una retahíla de frases que se han tenido que aprender de memoria y que a veces repiten en forma de letanías interminables. Una de esas formulas se llama Avemaría. Cuando sois monitos pequeños os las enseñan y obligan a aprender de memoria los brujos o brujas de la tribu. Luego, de mayores, las soltáis mecánicamente, cual cotorras, 5 veces seguidas en grupos de a 10, mientras utilizáis una serie de granos atados en serie para no descontaros. A ese extraño artilugio le llamáis rosario.
Otro grupo de frases, que también os han hecho aprender de pequeños, son las que llamáis: Padrenuestro, Salve o Credo.
Lo más curioso, es que ese torrente de frases memorizadas, las soltáis siempre delante de determinados muñecos de cartón, madera o yeso que se guardan en esos edificios y que representan múltiples divinidades.
Sois unos pobres monos tan domesticados, que no sólo os han enseñado las palabras que deberéis repetir como autómatas sino que también os han indicado como tenéis que humillaros, hasta el punto de tener que permanecer de rodillas ante esos muñecos de yeso.
A través de adoctrinamientos previos os convocan determinados días a determinadas horas en determinados edificios para dedicaros a exhibiciones colectivas de sumisión… y de paso, los curas, os intentan sacar algunas perras apelando a vuestra conciencia como a continuación os intentaré demostrar.

Volvamos a la catedral, porque lo más vergonzante esta por venir.
Una vez os han despojado de los 5 o 10 eurazos en taquilla, y nada más cruzar la puerta de entrada, os encontrareis a vuestra derecha un tenderete donde os intentaran vender multitud de objetos para poder ejercitar variados ejercicios de fetichismo y, por supuesto, a precios desorbitados.
Lo segundo que me llama la atención es que entre el ambiente oscuro, lúgubre y plagado de tumbas que me envuelve destacan varias pantallas de plasma anunciando servicios, y múltiples focos de atención en los que se pide dinero.

En las numerosas capillas dedicadas a vuestros dioses mayores y menores han colocado puntos de recaudación. Si la capilla la comparten dos santos, se colocan dos puntos de euro captación, uno para cada santo. Me imagino que no hará falta que os recuerde que los santos no se gastarán ni un euro de lo recolectado…todo irá a parar al tesoro catedralicio para que los brujos puedan hacer uso de lo recolectado.
¿Y que sistemas utilizan para sacaros el dinero a costa de vuestras creencias?
Cada imagen representada tiene un cajón con una ranura para que podáis echar vuestras monedas, estos cajones se llaman “cepillos” y cada uno lleva el nombre del santo.
Estudio con atención el cajón traga dineros y adivino una forma subliminal de manipularos. Resulta que el cajón está en el suelo al otro lado de las rejas, mientras la ranura para depositar las monedas se halla varios palmos por encima. Ranura y cajón se conectan mediante un largo tubo cilíndrico. Al ser todo el conjunto de metal, el largo viaje de las monedas en su trayecto a la caja es ruidoso, y mucho más lo es, el fuerte impacto final al aterrizar en el cajón de metal. El eco del impacto es notado por todo aquel que se encuentre en las proximidades. A eso los estudiosos del comportamiento lo llaman “inducción comportamental”. El impacto llama la atención e induce a la imitación. Ingeniosa manera de manipularos.



Además del cepillo, también os colocan una serie de lucecitas dispuestas en batería sobre un panel. Esas lucecitas las podréis encender a base de depositar monedas. Cuantas más monedas depositéis en la ranura más luces encenderéis.



Se supone que esas bombillitas pretenden sustituir a las clásicas velas, pero es que los curas, en el colmo de su cara dura, han pensado que otra buena manera de aprovecharse de vosotros, para sacaros más dinero, es sugerir y afirmar que encender luces a base de monedas os sirve PARA SUSTITUIR LAS ORACIONES que queréis rezar por vuestra cuenta o que os sean impuestas en penitencia por vuestros pecados al confesaros. Así lo indica el letrero que preside la batería de luces y que reza en mayúsculas: "QUE MI LUZ SEA UNA PLEGARIA", (ver foto).



Supongo que los curas piensan lo siguiente: “Con las oraciones no les sacamos dinero, pero teniendo en cuenta que se creen todo lo que les decimos, podríamos hacerles creer que las lucecitas pueden sustituir a las oraciones, de esta manera nos podremos hacer con un buen capital. Para ello bastará colocar gran cantidad de paneles de luces por todas partes. A ellos les será más cómodo, ya que se evitan el tostón de la oración… y a nosotros nos será más productivo”. Y dicho y hecho. ¡¡ El morro de esa gente no lo supera ni el del oso hormiguero ¡¡

Visto lo visto, tampoco me sorprende el vergonzoso e indignante cepillo reforzado que los curas han colgado en la mismísima puerta de entrada y que tiene una leyenda que reza "LIMOSNAS PENITENCIALES". Me imagino que allí pretenden que vayan a parar las “multas” impuestas en penitencia por los confesores o por la autoinculpación de los propios fieles.

Si vuestros brujos no tienen escrúpulos en equiparar dinero a oraciones no os debe extrañar que también sean capaces de equiparar dinero a penitencia, de esta manera podrán obtener aun mejores beneficios crematísticos.

Puestos a sacar dinero, pretenden sacar dinero incluso de las piedras ¡¡¡
Convencidos como están de que sus fieles se tragan todo lo que les dicen, han llegado a la conclusión de que les pueden vender incluso piedras. Y van aun más lejos, os venden cada piedra a 10 euros (1650 Pts.) y, para más INRI, se quedan ellos con las piedras. Os levantan la camisa a base de bien; ellos se quedan con las mismas piedras que tenían pero vosotros os quedáis con unos cuantos euros menos.
La propuesta que os hacen me convence de que ponen en duda vuestro nivel intelectual, y mi convencimiento se incrementa cuando veo como os anuncian la venta de piedras.
Si yo me tuviese que dirigir a un ser con un coeficiente intelectual normal, me limitaría a decirle que cada piedra vale 10 euros. En cambio si tuviera que dirigirme a alguien con un preocupante déficit intelectual me vería obligado a especificar de manera detallada que: “…una piedra = 10 euros, 2 piedras = 20 euros, 3 piedras = 30 euros…etc.”. Pues bien, los curas, para dirigirse a vosotros utilizan esta última estrategia. ¡¡ Imaginad lo que deben pensar de
vosotros ¡¡¡

En realidad la culpa es vuestra por creer todo lo que os predican, ello les lleva a tomar sus conclusiones sobre su rebaño…. conclusiones que a la vista están (por como se dirigen a vosotros).

Para que os deis cuenta de la magnitud del negocio que se han montado esos señores, os diré que me he dedicado a contar la cantidad de cepillos y paneles de luces captadores de euros que han montado en las 40 capillas. Las cifras son demoledoras: 121 puntos de recaudación, repartidos entre 69 cepillos y 52 baterías de luces.

Llama la atención las 12 capillas que dedican a 12 vírgenes diferentes ¡¡ Ver para creer ¡¡ ¿Pero no os dais cuenta que “se quedan” con vosotros ?
Otras 2 capillas las dedican a sendos órganos del aparato circulatorio, a saber: “Sagrado Corazón de Jesús” y “Purísimo Corazón de la Virgen” ¡¡¡
También es interesante haceros notar que una de las vírgenes, la Virgen de Lourdes, tiene un panel de luces y un cepillo para ella y otro panel y cepillo para los enfermos. No puedo ver lo que hay dentro de los cepillos, pero por la cantidad de luces encendidas veo que dedicáis más devoción a los enfermos que a la propia virgen.

A destacar también la capilla dedicada a los curas simpatizantes del ejercito rebelde sublevado contra la legalidad democrática, muertos en la Guerra Civil (a los que califican de mártires). El “detalle” se comenta por si solo.

Pero por si esos 121 puntos de recaudación no fueran pocos, os colocan una serie de cepillos extra para pedir dinero para los “Santos lugares de Tierra Santa”. Otro más para pedir dinero para los “pobres”.
Con otros cepillos piden dinero para las obras. Otros más recolectan para “el culto”. Otros cinco cepillos piden dinero para el órgano. Cerca de la entrada un nuevo cepillo recolecta dinero para la “Hoja Dominical” (o sea que les pagáis su propia propaganda).



También se han montado un negocio con los 6 audios que distribuyen entre las columnas de la catedral.


Me acerco a la zona del coro que ya había visitado en otras ocasiones y descubro (ya sin sorprenderme) que incluso allí han colocado a una señora frente a una mesilla que os pedirá 2.20 euros para entrar.
En el claustro, en un cuartucho, han recogido una serie de objetos viejos y ropa usada y han aprovechado para pediros 2 euros más con la excusa de que aquello es un museo.
En el mismo claustro encontrareis un despacho para contratar misas… pagando.

Al igual que ocurre con la puerta principal, en la puerta de entrada al claustro desde la calle se encuentra otro segurata que repasará vuestra indumentaria, os mirará el escote, los hombros y las piernas. Si vais fresquitas no os dejará entrar (no sirve de excusa el calor del mes de agosto) pero como alternativa os “sugerirá” que compréis una capita que venden allí mismo en la entrada para que podáis cubrir vuestros pecaminosos hombros. En ese chiringuito aprovechan para vender velas de diferentes tamaños junto con una cierta variedad de fetiches.

Si visitáis el claustro por Navidad veréis que en el jardín del centro han colocado cuatro figuras a modo de Belén. Un nuevo cepillo os sugerirá apoyo monetario.
Por cierto, en aquella zona han colocado un inmundo gallinero del estilo más cutre que uno se pueda imaginar, donde viven en prisión unos pobres faisanes.
En el estanque de las ocas relucen centenares de monedas. No me extrañaría que los curas se hubiesen apuntado a cursos de submarinismo para hacerse también con esas monedas de manera periódica.

Si visitáis la catedral veréis que en la entrada, junto a las taquillas figuran unos horarios de libre acceso (durante las misas), pues bien, esos horarios no se cumplen. Media hora antes de lo estipulado ya echan a la gente a la calle. Los vigilantes van barriendo hacia fuera a los fieles, mientras se impide la entrada a otros desde el exterior. Ello causa frecuentes protestas y airadas discusiones en la entrada. Yo, y mis acompañantes, hemos sido testigos presenciales de cómo incluso se han atrevido a echar a la calle a una pobre anciana que esperaba turno para poderse confesar. ¡¡ Sin comentarios ¡¡.

Y dejo lo peor para el final. Quizás lo que más me ha impresionado de vuestra catedral y de la supuesta avaricia de vuestros brujos, es el descarado comercio que han montado dentro del propio claustro.
Le llaman “La Botiga” y destaca entre la oscura austeridad del entorno iluminado con discretas velas, anunciándose ostentosamente con toda pompa de iluminación.



A ambos lados de la entrada han colocado sendos expositores de postales al estilo de los que se encuentran en los kioscos de las Ramblas, donde venden todo tipo de postales turísticas de Barcelona, con una buena representación de edificios, monumentos, estadios de futbol, gorila albino, etc.


En su interior os venderán todo tipo de artilugios y fetiches propios del rito católico (rosarios, estampas, escapularios, cruces, imágenes de santos, etc.)


También os venderán souvenirs, discos y libros de temas diversos… entre los que destacan las guías turísticas. Pero es que en el colmo de la caradura incluso os intentaran vender ¡¡ libros de cocina ¡¡.





No les importa extender su objeto de comercio sobre las tumbas que tapizan el suelo de lo que antes probablemente era una capilla y que fue vaciada para admitir el mencionado comercio. ¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza ?


En la mismo lugar donde os obligan a vestir con recato, por ser considerada zona sagrada, se lanzan sin complejos al más delirante comercio turístico. A mi entender, parece claro que a vuestros curas les parece más importante el dinero que la propia Biblia y los Evangelios. ¿Por qué digo eso? Lo entenderéis perfectamente cuando leáis el siguiente pasaje bíblico extraído de vuestros evangelios.

“…Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”.
Sn. Jn. II, 13-22
…. Luego os dirán que los cristianos debéis leer el Evangelio y practicar sus enseñanzas en vuestra vida diaria…

¡¡¡ HIPÓCRITAS ¡¡¡